Lunes 20 de noviembre de 2017
Inicio / Actualidad / Gremios del transporte confirmaron adhesión total al paro del 6 de abril
SCHMID

Gremios del transporte confirmaron adhesión total al paro del 6 de abril

Juan Carlos Schmid, miembro del triunvirato de la CGT, ratificó que la organización se acoplará al paro nacional y que no funcionarán colectivos, subtes, trenes ni aviones.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificó hoy su “adhesión plena” al paro nacional del 6 de abril, tras una reunión en la que uno de los jefes de la CGT, Juan Carlos Schmid, reclamó urgentes “correcciones” a la política económica del Gobierno.

Schmid estuvo hoy en la sede porteña de la CATT, desde donde exigió al Gobierno que “escuche” las demandas de los trabajadores e “introduzca correcciones” en las políticas públicas. Además, ratificó que, en el marco del paro del 6 de abril motorizado por la central obrera, “efectivamente” no funcionarán colectivos, subtes, trenes ni aviones.

Consultado sobre las versiones que indican que el paro anunciado por la central obrera está perdiendo fuerza, Schmid lo desacreditó: “Estoy aquí en la sede de la Confederación Argentina de los Trabajadores del Transporte, que ratifica la paralización de todos los medios de transporte”.

Y cuando se le preguntó su opinión sobre la eventual candidatura de Cristina Kirchner de cara a las próximas elecciones, Schmid dijo que no cree “que sea la mejor opción para el peronismo”. Sin embargo, reflexionó: “Esa es una decisión que me supera a mí y tampoco puedo desconocer que ella tiene un núcleo importante de seguidores”.

Por último, insistió en que la presunta inquietud de los hombres de negocios pasa “no solo por la presencia de Cristina” en el escenario político electoral, “sino por las malas expectativas que hay acá”.

Mediabit

También podría interesarte

palazzo2017

Palazzo rechazó el acuerdo por la reforma laboral entre el Gobierno y la CGT: “No tiene consenso”

“Por eso, desde la Corriente Federal le estamos reclamando a la CGT que antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *