11 de Agosto
de 2022
Actualidad.

Pablo Moyano alertó sobre la Paritaria de Camioneros: «Va a ser una negociación complicada»

01. 06. 2021

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, adelantó que van a buscar un salario digno para los trabajadores. Por otra parte, se refirió a los dichos de Mauricio Macri, y admitió que «todavía le cuesta creer cómo este tipo fue presidente».

El Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, adelantó que en las negociaciones por las paritarias en la que ya varias organizaciones gremiales ya han firmado por encima del 29 por ciento «desde Camioneros van a comenzar la semana que viene a discutir con los empresarios, tratando de buscar un buen salario para los trabajadores

En este sentido, Moyano remarcó que cómo siempre «van a buscar un salario digno para los trabajadores» y alertó que va a ser una negociación complicada».

LEER MÁS: Durísima réplica de Pablo Moyano a Juana Viale: “En pandemia a su abuela le llevaron los pañales«

«Pero los empresarios tienen que entender que los camioneros fuimos esenciales desde el día 1 de la pandemia», lanzó

Próximas elecciones legislativas

Luego hizo referencia a las próximas elecciones legislativas y adelantó: «Yo creo que los trabajadores, los jubilados no nos olvidamos de esos cuatro años nefastos, y más allá de todo, en las próximas elecciones creo que la gente va a apoyar al Gobierno de nuevo«.

No obstante, criticó a la gestión de Alberto Fernández por sus decisiones sobre la economía y precisó: «Al Gobierno le falta un poco más de fuerza para contener la inflación que es lo que más afecta el salario de los trabajadores».

Rechazo de Pablo Moyano a las declaraciones de Macri

El Secretario general de Camioneros también se refirió a los dichos del ex presidente, Mauricio Macri, este fin de semana y lanzó: «Así quedó el país con Mauricio Macri, todavía cuesta creer cómo este tipo fue presidente; llegó a través de los votos, pero todos sabíamos las políticas que iba a llevar adelante».

Pablo Moyano contextualizó la situación del sector obrero y la consecuencias que todavía padecen de los 4 años del macrismo: «Creo que aún viviendo esta experiencia, los trabajadores no nos olvidamos de esos cuatro años nefastos. Ya no sorprende nada de Mauricio Macri; si un día una política de su espacio dice que cambian las Islas Malvinas por vacunas… de ese espacio realmente no sorprende nada».

LEER MÁS: Semana arrolladora de Moyano: tras el pago a los trabajadores de Walmart, ahora consiguió 4.600 vacunas para los camioneros internacionales

Moyano hizo hincapié particularmente en una de las frases que dijo Macri: «Que diga que a las siete se iba a ver televisión y a dormir cuando millones de argentinos la pasaban mal es el resumen del Gobierno que llevó adelante…».

«Y hoy hablan con una autoridad moral increible de un Gobierno que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar la salud y bancar económicamente a los sectores que no la están pasando bien«, completó.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales