lunes 14 de junio de 2021

[VIDEO] Durísima réplica de Pablo Moyano a Juana Viale: “En pandemia a su abuela le llevaron los pañales los camioneros”

El número dos de camioneros salió a responder los cuestionamientos que se hicieron desde el programa de Mirtha Legrand a la decisión de otorgar vacunas para los choferes de tramos internacionales.

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, salió a responder las críticas que le hicieron desde el programa de Mirtha Legrand (conducido por su nieta Juana Viale) por acceder a vacunas para los choferes de tramos internacionales.

El número dos de camioneros les recordó a Viale y a quienes estaban como invitados a «Mesaza» (Patricia Bullrich, Diego Cabot, Luis Gasulla y Baby Etchecopar) que desde el primer día de la pandemia «no dejaron de trasladar sus productos. Y disparó: «A muchos que están sentados en esa mesa les llevaron hasta el papel higiénico y, seguramente, a su abuela le llevaron los pañales los camioneros».

Desde ese programa cuestionaron duramente a Camioneros por haber accedido a 4600 vacunas para los trabajadores de tramos internacionales. Y entonces, Pablo Moyano estalló contra ese canal y contra la diva.
«Me pasaron un resumen de la Mesaza o la mesa no sé de quién que criticaban que el Gobierno accedió a la presión de Moyano por las 4600 vacunas que van a recibir los camioneros», arrancó Moyano un audio que le envió a sus delegados y que trascendió públicamente.

Asimismo, los catalogó de «esos inútiles que hablan leyendo títulos que nada tienen que ver con la realidad».

Y apuntó directamente contra referentes de los medios y de la oposición: «A ‘Baby’ Etchecopar, a Bullrich y la que conduce ese programa deberían enaltecer a los camioneros que desde el primer día no dejaron de trasladar sus productos».

«Desde el primer día que comenzó la pandemia fuimos esenciales y esas 4600 vacunas son para los compañeros que entran a Brasil, Paraguay y Bolivia», remarcó Moyano por la polémica generada.

Por último, los señaló por «despreciar a los trabajadores». Y cerró: «Los camioneros vamos a seguir luchando y peleando por mejores condiciones laborales, por mejores salarios y para la derecha nunca más vuelva a nuestro país».

También podría interesarte

“Florencio Chantazo”, el picante apodo que el moyanismo le puso al ex ministro tras su reaparición pidiendo una reforma laboral

El Frente Sindical que conducen Hugo y Pablo Moyano sacó un comunicado para criticar las …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *