20 de Abril
de 2024
Servicios Sociales.

Osprera, la obra social de la UATRE, lanza una red de prestaciones de salud en la Provincia de Buenos Aires

04. 03. 2024

Mediante un acuerdo con la Federación Médica y la de Clínicas, Osprera amplió los servicios para sus afiliados en el territorio bonaerense.

La Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Osprera) anunció un acuerdo con entidades de salud. Mediante este convenio sumará prestaciones médicas en la Provincia de Buenos Aires.

El acuerdo por el cual Osprera formó una red propia de prestaciones se articuló con la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (Femeba) y la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (Fecliba).

“Con un fuerte compromiso de mejorar el acceso a la salud de las familias rurales bonaerenses dando respuesta a sus necesidades, Osprera trabajó arduamente en este último mes para tener una cartilla con una red de prestaciones propia en la provincia de Buenos Aires”, informaron desde la obra social de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

TRAS EL DISCURSO EN EL CONGRESO, LA CGT NO SE SUBE A LA AGENDA DE MILEI: «LO IMPORTANTE ES VOLTEAR EL DNU»

En ese sentido, dijeron, junto a Femeba y Fecliba se amplió la disponibilidad de servicios para los afiliados a la obra social.               

Osprera, Néstor Acuña, Horacio Acuña
Néstor Horacio Acuña, administrador judicial de la obra social sindical Osprera.

«Hicimos un trabajo increíble contra todos los pronósticos y podemos decir que en menos de un mes logramos tener una red propia en toda la provincia, con cartilla incluida» remarcó el administrador judicial de Osprera, Horacio Acuña. 

La nueva red de Osprera

La red de servicios de salud en la Provincia de Buenos Aires incluye un mayor acceso a consultas con profesionales médicos de diversas especialidades, además de contar con una mayor cantidad de clínicas y sanatorios. 

Los afiliados a Osprera también podran hacer uso del servicio de ambulancia de Emerger Salud, empresa líder en emergencias y urgencias médicas. 

DENUNCIAN QUE CON LOS NUEVOS PLANES SOCIALES, 400 MIL PERSONAS QUEDARÁN SIN TRABAJO Y SIN NINGÚN INGRESO

“A pesar de la crisis sanitaria que atraviesa el país, la Administración Provisoria de Osprera está en acción permanente para gestionar soluciones y que cada beneficiario y beneficiaria acceda a su cobertura”, indicaron desde la obra social.

Asimismo, informaron que aquellos afiliados que requieran más información sobre la cartilla de la nueva red de prestaciones podrán obtenerla acercándose a la delegación más próxima a sus domicilios.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales