29 de Junio
de 2022
Actualidad.

La Juventud Sindical peronista expresó su «apoyo rotundo» a Scioli

16. 11. 2015

El encuentro ocurrió con la presencia del secretario General de CGT, Antonio Caló.

Más de 1.500 delegados de 40 gremios de regionales de todo el país, que forman parte de la Juventud Sindical Peronista (JSP), se comprometieron a redoblar el trabajo de campaña «para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de los argentinos».

Reunidos en salón principal del gremio telefónico Foetra, los jóvenes participaron ayer del plenario que se realizó con el objetivo de coordinar tareas de cara al 22 de noviembre para llevar a todos los trabajadores la propuesta de Daniel Scioli como presidente de los argentinos.

El encuentro ocurrió con la presencia del secretario General de CGT, Antonio Caló; del Secretario General de JSP, Hernan Escudero y más de 20 secretarios generales del consejo directivo entre los que se encontraban Osvaldo Iadarola (Foetra), Pablo Biro (Apla), Carlos Minucci(Apsse), Gringo Amicheti (Graficos), Enrique Marano (Fatida), Vanesa Siley (Judiciales), Ramon Garaza (Petroleros), Mariela Lastra (Sitrabur), entre otros.

Durante el plenario se proyectó un vídeo de Daniel Scioli, donde el candidato del Frente para la Victoria detalla sus propuestas para los trabajadores.

Al cierre del encuentro Caló, aseguró: «Scioli es el mejor compañero que tenemos los trabajadores para que sea presidente y el 22 de noviembre nos encontrará festejando en la plaza de Mayo el triunfo de FPV».

«Esta semana el esfuerzo y militancia es el camino de la Juventud Sindical Peronista para asegurarlo», sostuvo.

Al respecto Escudero, marcó la importancia de militar «en cada lugar de trabajo y en los barrios para que Scioli sea presidente y los trabajadores sean su mejor canal de comunicación con cada argentino».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales