17 de Septiembre
de 2021
Actualidad.

La Bancaria de Tucumán manifestó su apoyo a Manzur de cara a las PASO del domingo

07. 09. 2021

Expresaron su acompañamiento a la lista oficialista que lleva como diputado suplente al actual gobernador de la provincia.

De cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo, el diputado nacional por Tucumán y líder de La Bancaria, Carlos Cisneros, llevó adelante un acto en el Club Banco Provincia en apoyo a la lista oficialista que lleva como candidato a diputado suplente al actual gobernador de la provincia, Juan Manzur, en medio de la interna que mantiene con su vice, Osvaldo Jado.

El acto contó con la participación de 3 mil  trabajadores bancarios quienes manifestaron su apoyo a la lista del gobernador junto a los precandidatos Rossana Chahla, Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Alejandro Melo y Sarita Assan de la agrupación «Lealtad Peronista».

ESTE MES COMIENZA A REGIR EL NUEVO INCREMENTO PARA LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

Durante el encuentro, Manzur destacó el trabajo de los trabajadores bancarios en plena pandemia y aseguró que «se avecina un futuro mejor para los tucumanos«. Recordó también el gobernador cuando «estos trabajadores salieron a poner el hombro y a arriesgar su salud para que la gente pueda cobrar el IFE, los subsidios y las pensiones, trabajando a destajo hasta los fines de semana».

La Bancaria de Tucumán apoyó al gobernador Manzur de cara a las PASO 2021

Por otra parte, subrayó «la tarea de inclusión financiera que desarrolló el espacio del diputado Carlos Cisneros» al dejar activos más de 85 cajeros, en los pueblos del interior y en los momentos más difíciles.

Por su parte, el referente bancario y diputado nacional Carlos Cisneros remarcó que el «compromiso» de Manzur frente a la pandemia, «mientras otros dirigentes opositores se escondían debajo de la cama» para no enfrentar la tragedia que se vivió con el coronavirus y «hoy salen a atacarlo con mezquindades políticas».

Cisneros aseguró que las agresiones que recibe de sus oponentes Manzur es porque «evidentemente, las encuestas le dan como perdedores y por más que gasten todo los fondos que se están gastando en publicidad, cartelería, afiches, radio y TV no les van a volver en votos porque la gente sabe bien quién estuvo al lado de ellos poniéndole el hombro».

TRABAJADORES DE LA ANAC DISCUTIRÁN UN PLAN DE CARRERA Y VAN POR UN CONVENIO COLECTIVO PROPIO

Cisneros, en tanto, remarco que «la lealtad es ida y vuelta; Manzur siempre estuvo con nosotros; cuando desde la gestión anterior le pedían que nos sigan postergando, él tuvo el coraje de decirles que no y de devolvernos lo que nos habían quitado».

Por último, Cisneros confirmó que «ninguno de nuestros candidatos son testimoniales, todos van a asumir el 10 de diciembre sumándose al bloque del Frente de Todos».

Temas relacionados / /
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales