jueves 19 de julio de 2018
Inicio / Actualidad / Pablo Moyano quiere que “se vaya el Gobierno” pero “derrotado y humillado en las urnas”
Pablo Moyano Camioneros

“Los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos, aguinaldo, quieren una clase trabajadora humillada”, expresó el secretario adjunto de Camioneros.

Pablo Moyano aseguró que quiere que “se vaya el Gobierno”, aunque aclaró que desea que sea de manera democrática “derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores”.

“Queremos que se vaya el Gobierno, pero que sea derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores”, sostuvo el referente sindical.

Durante el Encuentro Nacional de Regionales de la CGT, que se llevó a cabo el pasado viernes en la ciudad costera de Santa Teresita, el dirigente opositor se quejó de la intención del Gobierno de que las paritarias cerraran en un 15 por ciento y afirmó que “los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos, aguinaldo, quieren una clase trabajadora humillada”.

También podría interesarte

La CGT quiere ver a Lagarde y plantearle cuestionamientos a las recomendaciones del FMI

La central obrera anunciará los detalles de un plan de acción en una conferencia de …