viernes 20 de julio de 2018
Inicio / Actualidad / La CGT anunció un paro nacional contra la reforma previsional

La CGT anunció un paro nacional contra la reforma previsional

La central obrera decidió convocar a un paro de 24 horas para el próximo viernes si la Cámara de Diputados aprueba la reforma previsional. Por el mismo motivo, marcharán juntos el jueves al Congreso.

La conducción de la CGT anunció este miércoles que convocará a un paro por 24 horas el próximo viernes en caso de que la Cámara de Diputados apruebe el jueves la reforma previsional.

Luego de que este miércoles se confirmara la convocatoria para una sesión este jueves en Diputados para tratar el proyecto de Reforma Previsional, la CGT llamó a una reunión de emergencia en la sede de Azopardo para definir una postura.

Juan Carlos Schmid, uno de los miembros del triunvirato de conducción de la CGT, fue quien anunció el paro nacional, sumado a la jornada de movilización que se hará el jueves junto a las CTA.

Por su parte, Héctor Daer declaró:”La CGT no puede estar ausente de un tema tan delicado que es la reforma previsional. Hay una mirada de absoluta injusticia porque el salario de los jubilados no alcanza a los mínimos necesarios e indispensables. Hay una política de desfinanciamiento del sistema jubilatorio”.

También podría interesarte

Schmid: “La palabra del gobierno está más devaluada que el peso”

El secretario general de la CGT le advirtió a la gestión macrista que “no cuente” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *