domingo 24 de junio de 2018
Inicio / Fuera de Megáfono / Funcionario macrista quiso ajustar, hubo protestas y tuvo que ser internado

Funcionario macrista quiso ajustar, hubo protestas y tuvo que ser internado

El titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, quiso empezar a recortar el salario de los trabajadores y le hicieron tal protesta que se sintió mal y tuvo que ir al hospital.

El recorte de gastos que encara el Gobierno empezó a mostrar sus efectos no todavía en las cuentas públicas pero sí en la salud de algún funcionario, en este caso el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli.

Recientemente el responsable del organismo recaudador se reunió con el secretario general de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Guillermo Imbrogno, y le comunicó la decisión de recortar el 20% del fondo por el cual los trabajadores cobran un plus por recaudación, que en muchos casos los ayuda a duplicar su sueldo.

Inmediatamente después de la reunión (que dicen que fue tensa) empezaron las protestas de los empleados en la AFIP y la situación afectó a Cuccioli, que comenzó a sentirse mal y tuvo que internarse para hacer estudios, según trascendió.

Afortunadamente, el titular de la AFIP volvió a su casa al día siguientes, recuperado, pero el conflicto recién empieza.

También podría interesarte

Detectan 40% de empleo e negro en countries y edificios de lujo

Fue durante un operativo desarrollado en barrios privados del Gran Buenos Aires y edificios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *