Lunes 22 de enero de 2018
Inicio / Actualidad / En contra del deseo de Macri y Vidal, el Municipio de Avellaneda dará un aumento salarial del 30%
ferra

En contra del deseo de Macri y Vidal, el Municipio de Avellaneda dará un aumento salarial del 30%

Así, se desmarca del Pacto Fiscal y les otorga ese incremento a sus empleados. La noticia fue dada a conocer por la gestión del intendente kirchnerista Jorge Ferraresi.

El municipio bonaerense de Avellaneda anunció este miércoles que rechaza la adhesión de la provincia al Pacto Fiscal y anticipó que otorgará un aumento salarial del 30% a los empleados públicos.

Así lo dio a conocer la gestión del intendente kirchnerista, Jorge Ferraresi, horas antes de que la Legislatura bonaerense debata la adhesión al Pacto Fiscal que atará el gasto público a la medición de inflación del INDEC.

El municipio precisó que Ferraresi firmará este jueves, a las 19, la incorporación de 800 trabajadores al Poder Ejecutivo Municipal, mediante un acto que se llevará a cabo en el Anfiteatro Hugo del Carril, del Parque Domínico, en la localidad de Villa Domínico.

El encuentro contará con la participación de los representantes de distintos gremios que nuclean a la planta municipal.

La municipalidad informó que no suscribirá el Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal que impulsa el gobierno de María Eugenia Vidal, que exige a los municipios que no aumenten su planta de personal por encima del crecimiento de la población.

El acta de acuerdo, además contempla la incorporación de 100 trabajadores más a lo largo del 2018 y otros 100 trabajadores en 2019.

También habrá pase a planta permanente de todo el personal transitorio, mensualizado y/o jornalizado, previsto para el 30/11/2018.

Mediabit

También podría interesarte

cgtref

La CGT dio luz verde al desdoblamiento de la reforma laboral que propone el Gobierno

“Es una buena medida que tendría que haberse tomado de entrada”, dijo Héctor Daer, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *