Miércoles 18 de octubre de 2017
Inicio / Actualidad / Daer dijo que “no hay que excluir a nadie de una mesa de reconstrucción del peronismo”
daer1

El secretario general de la CGT sostuvo que el PJ tiene que “hacer una gran autocrítica y un gran debate” y consideró que Cristina Kirchner representa a un sector importante dentro del partido.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, resaltó este viernes que el peronismo tiene que “hacer una gran autocrítica y un gran debate” y aclaró que “no hay que excluir a nadie de una mesa de reconstrucción”, a la vez que indicó que la expresidenta Cristina Kirchner “representa a un sector importante” aunque “también tiene colisión con otro sector”.

“No hay que excluir a nadie. El peronismo tiene que tener un gran debate. Lo que se tiene que acabar en ese debate son estas posiciones terminantes de no aceptar al otro, no entender al otro y no consensuar”, sostuvo el líder de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).

En diálogo con Radio Continental, el diputado nacional destacó que “el peronismo tiene que tener una mesa muy grande y después tiene que personificar eso en actores políticos que también tengan una conciliación con la sociedad”.

En ese sentido, agregó: “Sino, volveríamos a ser testimoniales y no seríamos una alternativa”.

Consultado sobre el rol de la expresidenta Cristina Kirchner, el integrante del triunvirato que conduce la central obrera aseguró que la líder de Unidad Ciudadana “representa a un sector importante, pero también tiene colisión con otro sector”.

“Hay que hacer una gran autocrítica sobre qué es lo que nos pasó que está tan disperso el peronismo y a partir de ahí encontrar a los mejores actores sociales y políticos que permitan reconciliar al peronismo con los sectores que tiene que representar”, insistió.

Mediabit

También podría interesarte

isasi

Paritarias: estatales bonaerenses advierten que el 10% va a ser rechazado