domingo 27 de mayo de 2018
Inicio / Actualidad / Bancarios piden dejar de lado “especulaciones partidistas” y que se apruebe la Ley Antidespidos

Bancarios piden dejar de lado “especulaciones partidistas” y que se apruebe la Ley Antidespidos

Y solicitan sancionar “sin modificaciones” el texto de la norma. “La Ley debe ser sancionada con urgencia”, dice el gremio.

El gremio La Bancaria reclamó dejar de lado “especulaciones partidistas” y “roscas” y que la Cámara de Diputados sancione “sin modificaciones” la ley que limita despidos.

“La Ley debe ser sancionada con urgencia y sin modificaciones pues todos los días sigue habiendo despidos en distintas actividades”, enfatizó el sindicato a través de un comunicado firmado por su secretario general, Sergio Palazzo.

El sindicato pidió dejar de lado “roscas” y “especulaciones partidistas” y advirtió que “si son necesarias medidas para atender la situación de la Pequeña y Mediana empresa no existe obstáculo alguno para votar otra ley”.

Además, advirtieron que la protección de las pymes no debe “pasar por imponer modalidades de contrato laboral precaria”s “Para atender la situación de las pymes lo que sí es necesario es un cambio urgente en esta política económica que está estrangulando al mercado interno con despidos y pérdida del poder adquisitivo del salario, de los trabajadores activos y jubilados, que se traducen en caída del consumo, con tasas de interés demenciales que hacen imposible tomar el crédito necesario para financiar la producción, con tarifazos que han desequilibrado todos los presupuestos”, señaló.

Los bancarios apuntaron también contra “quienes prometieron derogar el impuesto al salario y no lo han hecho, mientras proyectan blanqueos que volverán a favorecer a los profugadores de capitales, a los evasores de impuestos, a quienes ocultan en los paraísos off shore o a través de ellos capitales que son el producto del trabajo argentino”.

También podría interesarte

Schmid se desmarca del resto del triunvirato: se pronuncia a favor del paro general

“Hay que ir a un paro general cuanto antes”, fueron las palabras de uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *