jueves 22 de agosto de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] Tras difundir que a los trabajadores les adeudan salarios, agredieron a un equipo de C5N en una fábrica de galletitas

[VIDEO] Tras difundir que a los trabajadores les adeudan salarios, agredieron a un equipo de C5N en una fábrica de galletitas

Los dueños de Terepín atacaron a dos trabajadores del canal de noticias; a los empleados de la fábrica les deben dos meses de sueldo, aguinaldo y bonos.

La cronista Lucila Trujillo y el camarógrafo Mario Ricci fueron agredidos mientras realizaban una nota a la fábrica Terepín de Villa Lynch por el conflicto gremial que están teniendo los trabajadores desde hace dos meses.

El camarógrafo fue agredido primero por una mujer y después por un señor mayor. Los trabajadores llevan dos meses de conflicto.

 

El equipo de C5N se estaba yendo del lugar cuando fueron interceptados primero por una mujer que comenzó a insultarlos y golpeó al camarógrafo, y luego se acercó un hombre que los acusó de haber robado en la fábrica. Según pudieron averiguar, serían los dueños de la empresa.

También podría interesarte

Heladerías en crisis: cierran locales y despiden personal

Las cadenas eliminan puntos de venta, pagan sueldos en cuotas y bajan la calidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *