11 de Agosto
de 2022
Actualidad.

El SOMU celebró su lugar en el Consejo Directivo de la CATT y pidió que «la unidad se traslade a la CGT»

07. 10. 2021

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos es parte de la nueva conducción de la confederación del transporte a través de su secretario general, Raúl Durdos.

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU)celebró hoy que su secretario general, Raúl Omar Durdos, forme parte del Consejo Directivo: «Es para nuestra Organizacion una alegria enorme ser parte de esta nueva conduccion de la CATT, la cual fuera elegido mediante lista de unidad en el congreso general ordinario el compañero Sergio Sasia como secretario general».

«Esperemos que la unidad que aqui quedó demostrada, tambien se traslade a la CGT ya que precisamos centrales unidas por nuestras trabajadoras y trabajadores«, remarcaron en el sindicato de marítimos.

LOS MOYANO TOMARON EL CONTROL DE LA CATT Y SASIA ES SU NUEVO CONDUCTOR, ACOMPAÑADO POR SCHMID

Este jueves se llevó adelante la elección de la nueva conducción de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte  (CATT) donde unos ochenta congresales de los 32 sindicatos que la integran se reunieron para definir los 39 integrantes del Consejo Directivo.

En este marco, se eligió al nuevo Consejo Directivo que conducirá a la CATT hasta 2025, con el ferroviario Sasia al frente y el ex titular Juan Carlos Schmid como secretario adjunto. En tanto, entre los que completan el Consejo Directivo se encuentran el camionero Omar Pérez, el de pilotos aeronáuticos, Pablo Biró, Marcelo Pariente, de Motoqueros y Raúl Durdos, del SOMU, como secretario de Relaciones Institucionales de la entidad.

GARBARINO COMENZÓ A DESMANTELAR COMPUMUNDO Y CRECE LA INCERTIDUMBRE ENTRE LOS TRABAJADORES

En tanto completan el Consejo Directivo:  Marcos Castro (Capitanes de Ultramar) como sec. de Relaciones Internacionales; Florencia Cañabate (Sutpa); como prosecretaria de la misma cartera; Juan Pablo Brey (Aeronavegantes) como secretario de Prensa; Víctor Huerta (AAEMM), sec. de Cultura y Capacitación; Juan Speroni (SAON),  Sec. de Seguridad y Acción Social; Jorge Aruto (Dragado y Balizamiento) como sec. Administrativo.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales