19 de Mayo
de 2024
Actualidad.

Quilmes y La Serenísima abrieron una búsqueda laboral en Argentina: todos los detalles

04. 04. 2022

Ambas empresas plantean entre los requisitos el tener conocimiento en idiomas. Cuáles son los puestos que se buscan cubrir y cómo postularse.

Las empresas Cervecería y Maltería Quilmes y La Serenísima abrieron una búsqueda laboral en Argentina, ofreciendo distintos puestos y planteando una serie de requisitos para los postulantes, entre los que se destaca la necesidad de tener conocimientos en idioma.

En el caso de la compañía de bebidas se solicitan empleados que se hayan graduado en carreras como Administración de Empresas, Recursos Humanos, Ingeniería en Sistemas, entre otras. Además, los aspirantes deberán contar con experiencia en áreas ligadas a las ofertas de trabajo. Y todos los puestos son para desempeñarse de forma presencial.

Asimismo, para algunas de las vacantes hay que tener conocimientos en idioma inglés y portugués, o en WebServices, entre otras cuestiones a tomar en cuenta antes de enviar la solicitud.

Los empleos disponibles en Quilmes son los siguientes:

*Product Owner. Requisitos: estudios universitarios completos preferentemente con experiencia en UX (User Experience); conocimientos generales de las tecnologías existentes en el mercado; y conocimiento de metodologías ágiles y gerenciamiento de proyectos.

*Supervisor/a de Canal On Premise Distribuidores. Requisitos: profesional de Administración de Empresas, Economía, Comercialización, Ingeniería Industrial o afines; manejo de Paquete Office avanzado; y movilidad propia (excluyente).

Más posiciones ofrecidas en Quilmes

*Analista de Selección. Requisitos: licenciados en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines; experiencia previa en posiciones similares; experiencia en el rubro de IT / E-commerce (excluyente); y conocimientos de Paquete Office intermedio/avanzado.

*Integration Support Coordinator. Requisitos: al menos un año de experiencia en roles similares; universitario completo o en curso en ingeniería en sistemas, licenciaturas o afines; ingles intermedio; portugués deseable; ser colaborativo, con buena comunicación y orientado al cliente.

Además, tener conocimientos de API’s (REST), WebServices, Power Center Informatica y/o Mulesoft. Y se valora conocimiento en Azure Cloud (Data Factory, Data Bricks, APIM, Azure Functions).

*Product Manager People. Requisitos: estudios universitarios completos preferentemente con experiencia en UX (User Experience); conocimientos generales de las tecnologías existentes en el mercado; conocimiento de metodologías ágiles y gerenciamiento de proyectos.

GREMIOS DEL TRANSPORTE DIERON EL VISTO BUENO AL BORRADOR DE LA LEY NACIONAL PARA EL SECTOR

*Planner de Mantenimiento. Requisitos: formación universitario completo: Ingeniería Industrial / Electromecánica / Electrónico / Mecánico; inglés intermedio; manejo de SAP (no excluyente); y experiencia de uno o dos años en posiciones similares.

*Líder de Equipo Taller Mantenimiento. Requisitos: ingeniero Mecánico, Electrónico, Electromecánico, Industrial o en Automatización y Control; y experiencia mínima de tres años.

También capacidad de resolver problemas complejos y aplicación de herramientas de resolución de problemas; y conocimiento de los distintos procesos de gestión de mantenimiento. Además de saber utilizar SAP PM, Opls, SWI, 5s, ZBB, etc.

Para postularse, ingresar al sitio de la compañía en LinkedIn desde el siguiente enlace, seleccionar el puesto al que se desea aplicar y postularse luego de leer todos los detalles y condiciones.

Las búsquedas de La Serenísima

En el caso del grupo empresarial argentino fundado en 1929 por Teresa Aiello y Antonino Mastellone, se buscan aspirantes graduados en carreras como Ingeniería Industrial, Licenciatura en Marketing o Contador público.

En algunos casos es primordial contar con conocimientos en inglés, Paquete Office (Excel) y gestión de bases de datos y prestaciones. Y La Serenísima especificó que la modalidad de trabajo, en todos los casos, será presencial.

La mayor cantidad de ofertas es del grupo empresarial argentino fundado en 1929 por Teresa Aiello y Antonino Mastellone.
La mayor cantidad de ofertas es del grupo empresarial argentino fundado en 1929 por Teresa Aiello y Antonino Mastellone.

Las siguientes son las posiciones que se buscan cubrir:

*Talento para Operaciones. Lugar de trabajo: Planta Gral. Rodríguez. Requisitos: perfiles con capacidad en resolución de conflictos; fuerte compromiso por el logro de resultados; habilidades de liderazgo; y capacidad para establecer vínculos interpersonales que le permitan trabajar en forma colaborativa.

*Jefe Sector. Lugar de trabajo: Planta Gral. Rodríguez. Requisitos: excluyente poseer formación universitaria (graduado) Ing. Químico / Industrial / Alimentos; experiencia mínima de dos años en posiciones similares; perfiles orientados al trabajo en equipo; con capacidad de análisis; habilidades de planificación; resolución de conflictos; y orientados al logro y con competencias para el liderazgo de equipos.

*Analista de Trade Marketing. Lugar de trabajo: Planta General Rodríguez. Requisitos: excluyente contar con formación universitaria (graduado) de Lic. en Marketing / Administración o Ing. Industrial; experiencia mínima de dos años en posiciones similares en consumo masivo/retail; contar con dominio avanzado de Excel, gestión de bases de datos y presentaciones; perfiles analíticos con habilidades para la planificación y manejo del tiempo, que cuenten con orientación a los resultados e iniciativa para el cambio.

CUMBRE DE EMERGENCIA ENTRE LA CGT, LA UIA Y EL GOBIERNO PARA COMBATIR LA INFLACIÓN

*Joven Profesional para Mantenimiento. Lugar de trabajo: Planta General Rodríguez. Requisitos: excluyente contar con formación universitaria de Ing. Electrónico con Especialización en Automación; mínimo un año de experiencia en posiciones similares; y tener un buen manejo de herramientas informáticas de Gestión de Mantenimiento y Paquete Office.

Además, se pide capacidad de análisis; orientación a resultados; y proactividad para la implementación de mejoras técnicas en el área.

*Analista de Organización y Métodos. Lugar de trabajo: Planta General Rodríguez. Requisitos: contar con formación de Lic. En Administración o Contador público; y tener conocimiento de Paquete Office y Sistemas Integrales.

También se considera fundamental con facilidad para el trabajo en equipo; capacidad de resolución de problemas; adaptabilidad a entornos cambiantes; y pensamiento crítico y analítico.

Otros puestos vacantes en la empresa argentina

*Supervisor de Producción. Lugar de trabajo Trenque Lauquen, Buenos Aires. Requisitos: excluyente poseer formación universitaria (graduado) Ing. Químico / Industrial / Alimentos; y experiencia mínima de dos años en posiciones de Supervisión.

Se buscan perfiles orientados al trabajo en equipo; con capacidad de análisis; habilidades de planificación; y resolución de conflictos. Y es fundamental contar con competencias de liderazgo.

*Analista de Desarrollo de Packaging. Lugar de trabajo: Planta General Rodríguez. Requisitos: excluyente ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ing. En Alimentos / Químico / Industrial o afines; tener nivel avanzado de inglés.

Se buscan perfiles con experiencia en posiciones similares, que cuenten con conocimientos de sistemas de envasado; materiales de empaque; conversión de envases; y manejo de programas de diseño estructural.

Y es fundamental contar con competencias de innovación; manejo del tiempo; orientación a resultados y al cliente; así como capacidad de análisis.

CRECEN LOS DESPIDOS DEL PERSONAL DE SALUD EN CABA: PODRÍAN SUPERAR LAS MIL CESANTÍAS

*Líder de Desarrollo de Software. Lugar de trabajo: Planta General Rodríguez. Requisitos: excluyente poseer formación universitaria (graduado) de Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas de la Información o afines; y experiencia mínima de cinco años en posiciones similares con un nivel intermedio del idioma inglés.

Es deseable contar con conocimientos de herramientas de gestión de proyectos; programación de objetos; programación de servicios; diseño web; herramientas de desarrollo de bajo código y de automatización de usuarios digitales.

Y la búsqueda se orienta a perfiles con buen manejo de relaciones interpersonales; habilidades de liderazgo de equipos; buena comunicación y negociación; manejo de conflictos; gestión del tiempo; iniciativa; y productividad.

*Supervisor de Mantenimiento. Lugar de trabajo: Canals, Córdoba. Requisitos: excluyente poseer formación de Técnico Electromecánico; experiencia mínima de dos años en posiciones similares de mantenimiento en industria; y disponibilidad para realizar turnos rotativos.

La búsqueda apunta a perfiles con capacidad de análisis; proactividad; habilidades de planificación; y resolución de conflictos.

Para enviar CV a La Serenísima hay que ingresar en el sitio oficial del grupo en LinkedIn, seleccionar el puesto al que se desea acceder y postularse. Hay tres maneras para aplicar: por medio de Bumeran, de ZonaJos o la opción «Llenar formulario manualmente».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales