sábado 23 de enero de 2021

Otra vez: Lavagna reclamó cambios en el sistema jubilatorio y en el régimen de empleo

El exministro de Economía y líder de Consenso Federal emitió una carta con una serie de medidas «necesarias», que abarcan desde el impulso productivo, la reducción del empleo público, la limitación de controles y el achatamiento de las jubilaciones.

El excandidato presidencial y exministro de Economía, Roberto Lavagna, propuso hoy una serie de cambios en el sistema jubilatorio y para modernizar el empleo privado, en una carta que publicó en las redes sociales, en la que solicitó «cambios de comportamiento» y dijo que «no hay más excusas» para implementarlos.

En la carta, titulada «Llegó la hora. No hay más excusas», Lavagna hace un balance de «un muy difícil 2020» y sostiene que «la acumulación de 10 años de estancamiento, incluso retroceso económico y la pandemia, han puesto a los argentinos todos en una difícil encrucijada».

«El fracaso de las políticas populistas por un lado, o de ajuste por el otro, más la parálisis derivada de la pandemia, han llevado la realidad socioeconómica a niveles insostenibles», añade en la misiva.

Tras señalar que «es necesario reaccionar ya con algunos cambios de comportamiento, Lavagna desarrolla seis ejes.

También podría interesarte

Dos operarios del tren Roca electrocutados cuando limpiaban el techo de un tren

Recibieron una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaban en un depósito ferroviario de Llavallol, que los …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *