La CGT, la izquierda y los movimientos sociales conmemoran el Día del Trabajador

Se estima que realizarán pedidos y reclamos al Gobierno en medio del debate por la reforma laboral.
La Confederación General del Trabajo (CGT), los movimientos sociales y partidos de izquierda realizarán este martes distintas actividades para conmemorar el Día del Trabajador y reforzar sus reclamos al Gobierno del presidente Mauricio Macri, en medio del debate por la reforma laboral.
La CGT tiene previsto un acto a las 17 en la sede de Azopardo 802 junto a la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff, que se encuentra de visita en el país por una actividad en la Feria del Libro.
Será la actividad oficial de la central obrera, luego de que el líder de Camioneros, Hugo Moyano, junto a las dos CTA encabezara un acto el pasado viernes en el microestadio de Ferrocarril Oeste.
En tanto, la CTEP, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Movimiento Evita realizarán un acto a las 14 en el Monumento «Canto al Trabajo», ubicado en Paseo Colón 800.
Previamente, a las 11, las organizaciones sociales marcharán desde Constitución hasta el Monumento «para seguir luchando por los derechos del sector y la unidad de la clase trabajadora».
- 16:55
Después de Dr. Ahorro, otra histórica cadena de farmacias cerró sus 17 locales y despidió a 210 trabajadores
- 11:08
«Pata» Medina: por qué revocaron su sobreseimiento y se encamina al juicio oral
- 10:03
Tras la muerte de un delivery, le apuntan a PedidosYa por lo poco que les paga a los repartidores por cada entrega
- 16:01
Maturano también le pidió un paro general a la CGT y amenazó con parar todos los transportes
- 15:11
Empleados de Comercio: FAECyS firmó un acuerdo para capacitar trabajadores empleados y desempleados en Neuquén




Hacé tu comentario