25 de Mayo
de 2024
Actualidad.

La CGT, la izquierda y los movimientos sociales conmemoran el Día del Trabajador

01. 05. 2018

Se estima que realizarán pedidos y reclamos al Gobierno en medio del debate por la reforma laboral.

La Confederación General del Trabajo (CGT), los movimientos sociales y partidos de izquierda realizarán este martes distintas actividades para conmemorar el Día del Trabajador y reforzar sus reclamos al Gobierno del presidente Mauricio Macri, en medio del debate por la reforma laboral.

La CGT tiene previsto un acto a las 17 en la sede de Azopardo 802 junto a la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff, que se encuentra de visita en el país por una actividad en la Feria del Libro.

Será la actividad oficial de la central obrera, luego de que el líder de Camioneros, Hugo Moyano, junto a las dos CTA encabezara un acto el pasado viernes en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

En tanto, la CTEP, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Movimiento Evita realizarán un acto a las 14 en el Monumento «Canto al Trabajo», ubicado en Paseo Colón 800.

Previamente, a las 11, las organizaciones sociales marcharán desde Constitución hasta el Monumento «para seguir luchando por los derechos del sector y la unidad de la clase trabajadora».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales