25 de Febrero
de 2024
Actualidad.

Una empresa de USA ofrece 20 mil pesos la hora a personas bilingües y paga en dólares

03. 12. 2023

The Progressive Corporation es una compañía de seguros que busca representantes bilingües en ventas, servicio al cliente y reclamos. Ofrece un mínimo de USD 19,50 por hora.

Una nueva noticia sobre la búsqueda de empleados para un gigante del mercado estadounidense vuelve a hacer ruido en el mundo laboral. En esta ocasión se trata de una serie de ofertas en dólares realizadas por Progressive, una empresa reconocida como el Mejor Empleador para la Diversidad según Forbes en 2023 y la cual está específicamente abocada al trabajo con seguros en los Estados Unidos de América.

Los puestos que ofrece Progressive están configurados para ser desempeñados en la ciudad de Houston, Texas. Aún así, el puesto contempla la modalidad remota, por lo cual se podría ejercer desde cualquier parte del mundo.

EL DESEMPLEO ES MENOR ENTRE QUIENES TIENEN UN TÍTULO UNIVERSITARIO O TERCIARIO: ¿VERDAD O MITO?

Sin embargo, la empresa aclara que para poder tomar este empleo desde la distancia se debe tener acceso a los siguientes requisitos indispensables:

  • Un espacio designado libre de ruido y distracciones.
  • Conexión a internet de alta velocidad por cuenta del empleado, a menos que se requiera lo contrario por ley.
  • La computadora proporcionada debe estar físicamente conectada al enrutador o módem mediante un cable (sin conexión inalámbrica).
  • Todo el hardware proporcionado por Progressive debe estar conectado a un protector contra sobretensiones.

¿Cuántos dólares?

Los puestos están principalmente dirigidos al área de atención al cliente, por este motivo el principal requisito que aclara la empresa para sus futuros empleados es que posean la capacidad de hablar al menos dos lenguas diferentes y con gran fluidez. Los sueldos estimados por la compañía varían entre $19,50 y $21 dólares por hora y se encuentran diferentes matices dependiendo del rol que se cumpla.

dólares, trabajo remoto, notebook
Una aseguradora de Texas ofrece pagar en dólares por trabajo bilingüe remoto.

Además, en la propuesta laboral se aclara que se proporciona un bono de participación en las ganancias de hasta el 16 por ciento, basado en el rendimiento de la empresa. Se ofrece un 10 por ciento adicional para aquellos que trabajen en horarios nocturnos o de fin de semana. Los empleados bilingües también reciben un dólar adicional por hora.

LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS BUSCA CAMBIAR DE EMPLEO PORQUE CONSIDERA QUE LE PAGAN POCO

En este sentido, también cabe destacar que Progressive ofrece beneficios que incluyen un plan de jubilación, atención médica, dental y visual, programas de bienestar y salud mental, y tiempo libre remunerado.

Vacantes y requisitos

Las posiciones disponibles son para el puesto de Representantes Bilingües en Ventas, Representantes de Servicio al Cliente y Representantes de Reclamaciones. Los candidatos seleccionados desempeñarán funciones clave, desde la venta de productos y servicios de Progressive hasta brindar atención a las consultas de los clientes y gestionar reclamaciones después de accidentes.

Los principales requisitos con los que deben de cumplir los postulantes son los siguientes:

  • Poseer al menos dos años de educación postsecundaria o experiencia laboral relevante.
  • En el caso de ventas, contar con una licencia de Propiedad y Accidentes; para aquellos que aún no están licenciados, se ofrece la oportunidad de obtenerla durante el entrenamiento.
  • Ser completamente bilingüe en español e inglés, tanto verbal como escrito.
  • El entrenamiento para los nuevos empleados está programado para diciembre de 2023 y enero de 2024.
  • Condiciones de trabajo remoto
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales