13 de Junio
de 2024
Actualidad.

Búsqueda laboral: tres empresas extranjeras ofrecen trabajo remoto y sueldos en dólares

04. 11. 2023

Se trata de reconocidas compañías internacionales que abrieron vacantes para diferentes puestos. La búsqueda laboral: cuáles son los requisitos y cómo postularse.

Tres ofertas de empleo muy interesantes surgieron para quienes viven en Argentina y están buscando aumentar su ingresos. Eso se debe a que tres empresas extranjeras se encuentran en la necesidad de ampliar su personal, para lo cual abrieron una búsqueda laboral ofreciendo la posibilidad de realizar trabajo remoto, y con el agregado de que se puede recibir un sueldo en dólares.

Desde hace ya bastante tiempo el home office se volvió una de las prácticas más comunes en el mercado laboral, en parte por las comodidades que le brinda a los empleados de poder trabajar desde cualquier parte del mundo.

Pero, claro está, si las tareas que se realizan son para el exterior eso tiene un plus muy importante, que tiene que ver con el beneficio económico que puede surgir al cobrar en moneda extranjera, teniendo en cuenta la diferencia cambiaria, además de la posibilidad de ahorrar en dólares por encima del cupo mensual permitido por el Banco Central.

Qué empresas abrieron búsqueda laboral

En el caso de estas nuevas posibilidades de empleos que se abrieron, quienes pueden aprovecharlas son aquellos que están capacitados para trabajar, por ejempo, en las áreas de diseño, edición de video, programadores o análisis de datos.

LOS SORPRENDENTES NÚMEROS DE EMPLEO DEL PREVIAJE QUE MASSA QUIERE CONVERTIR EN «POLÍTICA DE ESTADO»

Y hay que destacar que las empresas que iniciaron la búsqueda laboral son, en todos los casos, reconocidas compañías internacionales.

búsqueda laboral, tabajo remoto, linkedin
Quienes deseen postularse para cualquier búsquda laboral contar con un perfil de LinkedIn actualizado.

A continuación, todos los datos de los puestos que intentan cubrir las distintas firmas que abrieron vacantes para nuevo personal.

NovaCommerce

La importante empresa de marketing habilitó una vacante para un diseñador web que sepa utilizar las herramientas de WordPress, Elementor y Figma, entre otras. 

FALTA DE NAFTA: GREMIOS PORTUARIOS Y NAVALES DENUNCIAN ESPECULACIÓN EMPRESARIA Y RESPALDAN A MASSA

En la búsqueda se especifica que el puesto es completamente remoto y, como fue señalado, que incluye un salario en dólares. 

Crayola 

Esta empresa está en búsqueda de diseñadores gráficos, editores de video y diseñadores UX/UI para su compañía. 

En este caso, también especifican que la modalidad es home office y que está habilitada para cualquier trabajador de América Latina. 

Caylent 

La empresa que se dedica a los servicios nativos en la nube está en búsqueda de un arquitecto de Big Data. Es decir, alguien que pueda gestionar los datos en la nube de AWS, para clientes de la organización. 

En la postulación especifican que el salario es en dólares y, además, que le brindarán al trabajador beneficios exclusivos por pertenecer a la compañía. 

¿Cómo aplicar a las ofertas de empleo?

Quienes estén interesados en postular para alguna de las ofertas de empleo en primer lugar deberá contar con un perfil de LinkedIn que esté actualizado, y que incluya toda la información relevante para el puesto que se desea tomar. 

Una vez que la cuenta esté completa, se deberá visitar los perfiles de las empresas solicitantes e ingresar a la sección de ofertas laborales. Luego, sólo se deberá completar los datos requeridos y ya se podrá enviar la postulación.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales