19 de Junio
de 2024
Actualidad.

Búsqueda laboral: la Bolsa de Valores de Argentina ofrece extender las vacaciones con trabajo remoto

28. 09. 2023

BYMA quiere incorporar trabajadores en siete áreas, incluyendo como tecnología, innovación y comercial. Entre los beneficios de ofrecidos en la búsqueda laboral se destaca una novedosa modalidad vacacional.

Bolsas y Mercados Argentinos, conocido como BYMA, es una bolsa de valores que integra y representa a los principales actores del mercado de valores del país. Esta empresa abrió una búsqueda laboral para cubrir distintas posiciones, ofreciendo algunas interesantes ventajas para quienes estén buscando empleo.

El Grupo BYMA está compuesto por cuatro empresas: BYMA, Caja de Valores, TECVAL y IAMC; e integrado por casi 400 trabajadores. Según informó el grupo empresarial, en lo que va de 2023, más de 45 personas se sumaron a la organización en distintos puestos estratégicos.

«Constituida bajo una plataforma tecnológica de última generación y con los estándares de calidad y seguridad de los principales mercados del mundo, BYMA ofrece un acceso seguro y transparente al mundo de las inversiones, tanto a las empresas como al público en general», informan desde la emprea.

Respecto a los profesionales que está buscando, se trata de personas que puedan desempeñarse en las áreas de Tecnología; Innovación; Contabilidad; Comercial; Administración; Finanzas y Legales. Y el modelo de trabajo es flexible: tres días remoto y dos de presencialidad.

Los puestos de empleo ofrecidos

Todas las ofertas de empleo están enfocadas en estudiantes y graduados. «El desafío de estos profesionales será sumar su aporte para la evolución del mercado de capitales. Y para todas las posiciones es importante tener un buen manejo de inglés», aclaran.

Búsqueda laboral, BYMA, Bolsa de Valores
La modalidad de trabajo en BYMA es flexible con dos días de presencialidad y tres remoto.

El detalle de las búsquedas es el siguiente:

Perfiles tecnológicos:

  • Analista de Despliegues
  • Teach Lead
  • Arquitecto de Software

IMPUESTO A LAS GANANCIAS: AHORA ENTRÓ UN PROYECTO OFICIALISTA PARA QUE GRANDES EMPRESAS PAGUEN MÁS

Perfiles contables y administrativos:

  • Analista senior de impuestos
  • Analista de facturación

Perfiles comerciales:

  • Analista de soporte comercial

Perfiles de innovación:

  • Líder de Gestión de Portafolios de Iniciativa
  • Líder de Gestión de la Transformación

Los beneficios

Respecto a los beneficios que ofrece la empresa, estos son los más destacados:

Vacaciones Flex: BYMA presta dinero para que el empleado lo use durante ese período. Además, promueve el sistema al que denomina «Vacaciones FLEX». ¿En qué consiste? Antes o después del período legal de vacaciones, el empleado cuenta con 14 días para trabajar de manera remota desde donde elija.

Salud: Cada trabajador cuenta con una cobertura de dos pólizas y un seguro optativo a valor corporativo. Además, cobertura médica gratuita para él y su grupo familiar.

Familia: Kit escolares para hijos y regalos para fechas importantes como cumpleaños, fin de año, casamiento y nacimiento.

SALARIO MÍNIMO: EL NÚMERO QUEDÓ LEJOS DE LAS EXPECTATIVAS Y VARIOS SE FUERON ENOJADOS CON EL GOBIERNO

Capacitación: Convenios con universidades, clases de inglés para quienes las requieran y posibilidad de rotación dentro de las áreas de la organización.

Maternidad y paternidad: Licencia por maternidad y vuelta gradual remunerada. Licencia por paternidad de 9 días y la opción de trabajar de forma remota los 30 días posteriores al nacimiento. Sala de lactancia.

Otros beneficios: convenio con Molinos Río de la Plata (compra de productos a precios preferenciales); reintegro por gastos de conectividad; gimnasio a precio corporativo.

Quienes estén interesados en postularse a alguna de las posiciones deberán ingresar directamente al sitio de búsquedas que la empresa tiene en su web.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales