30 de Abril
de 2024
Actualidad.

Nestlé y Disney ofrecen trabajo en Argentina: los puestos a cubrir y cómo aplicar

13. 04. 2022

Ambas empresas cuentan con una gran cantidad de ofertas. En el caso de la compañía de comunicación y entretenimiento estadounidense los requisitos son muy exigentes.

Nestlé y Disney son empresas que pertenecen a rubros totalmente diferentes, pero que tienen algo en común: ambas lanzaron una búsqueda laboral para cubrir diferentes puestos en nuestro país.

En el caso de la empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas, en su página web oficial de empleos cuenta con 27 ofertas para diferentes perfiles.

Las posiciones están orientadas a las empresas del grupo Nestlé, que incluye a Nespresso, Purina, Nestlé y CPW. Actualmente, la compañía cuenta con 328.000 empleados en todo el mundo, mientras que en Argentina tiene más de 2.000.

Las siguientes son las ofertas de Nestlé y los requisitos que se piden:

Business Controller: la compañía busca un profesional para brindar información de calidad en tiempo y forma para la toma de decisiones en el negocio de Nestlé Nutrition.

Se demanda ser graduado en carreras como Contador Público, Finanzas, Administración y/o similares; contar con experiencia previa en posiciones similares en áreas de Contabilidad/Finanzas; tener manejo avanzado de Excel; y un nivel avanzado de inglés.

IT Functional Relationship Manager: responsable de la prestación de Servicios de IT (end to end) para los mercados de la Región de la Plata (Argentina, Paraguay y Uruguay).

El trabajo se orienta a perfiles con título de estudios superiores en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o afines; una experiencia de al menos 5 años en puestos similares; y nivel intermedio/avanzado de inglés.

La multinacional suiza de alimentos y bebidas cuenta con 27 ofertas de empleo.
La multinacional suiza de alimentos y bebidas cuenta con 27 ofertas de empleo.

Boutique Stock Controller / Stock Associate: gestionar el circuito administrativo de stock de pallets como así también procesos relacionados con el stock de producto terminado y materiales secundarios.

Se buscan profesionales de Ingeniería Industrial, Técnicos en Logística o carreras afines y se pide un mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo o similar.

Además, nivel avanzado en manejo de Office (Excel, PowerPoint); y se valorará experiencia en SAP; habilidades para comunicarse; proactividad; resolutivo; alto compromiso; trabajo en equipo; y flexible para adaptarse a un ambiente desafiante y dinámico.

Coffee Specialist: la búsqueda es para la marca Nespresso y ofrece un horario part time. Los requisitos son: secundario completo (excluyente); mínimo 1 a 2 años de experiencia en venta directa a clientes (excluyente); y curso de manipulación de alimentos (excluyente).

También tener carreras terciarias/universitarias en curso o finalizadas de carreras afines a administración, marketing, ingeniería o comunicación; manejo de paquete Office; inglés básico; y experiencia en tiendas de lujo o premium (deseable).

Marketing Specialist NDG: para el negocio A&B, Nestlé busca un responsable para brindar soporte al gerente del área con todos los aspectos de la gestión de marketing y el desarrollo de las marcas.

Requisitos: ser graduado en carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial y/o afines; contar con experiencia en posiciones similares en el área comercial, trade marketing o marketing; y tener un nivel intermedio/avanzado de inglés.

MASIVO REPUDIO SINDICAL AL PROYECTO OPOSITOR DE QUITARLE LA PERSONERÍA A CAMIONEROS

Team Leader Club: la compañía busca un Team Leader Club para Nespresso, que será responsable de cumplir con los objetivos del CRC a través de su equipo, al entrenar, motivar y desafiar a sus especialistas en café.

Se piden personas con 2 a 3 años de experiencia en Customer Facing y en el manejo directo de todo tipo de solicitudes de clientes; conocimiento en Comunicación de marca, Community manager, Q&A, FAQ, estrategia de touchpoints digitales y entornos de Social Media; y nivel de Inglés avanzado.

Además, estudios universitarios en curso de carreras afines a administración, comercio, etc; y será valorado contar con experiencia previa en gestión de personas; y People skills desarrollados.

Marketing Specialist Super Premium: se lo busca para trabajar en Purina, y se requiere experiencia previa mínima de 2 años y medio en Marketing de consumo masivo; conocimiento de campañas de medios, innovación de producto y relevamiento del mercado; análisis & performance de las marcas, y conocimiento del brand health tracker.

Operarios de producción: se busca integrantes para los equipos operativos de la Planta Láctea ubicada en la localidad de Firmat, provincia de Santa Fe. Requisitos: contar con estudios secundarios completos; tener experiencias afines en el rubro industrial; y se valoran habilidades para el trabajo en equipo, aprendizaje continuo y participación activa en procesos de mejora.

Todos los puestos de trabajo disponibles se pueden encontrar ingresando en el siguiente link. Y una vez seleccionada la posición a la que se quiere aplicar se puede hacerlo por medio de LinkedIn o completando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Las ofertas laborales de Disney

En el caso de la compañía estadounidense todas las propuestas laborales fueron publicadas en LinkedIn, y los requisitos son bastante exigentes. Entre otras muchas cuestiones solicitan buen nivel de inglés, conocimientos en Paquete Office y buen manejo de herramientas Adobe.

Además, se sugiere contar con experiencia previa en empleos similares a las vacantes que ofrece Disney. Las principales posiciones que se buscan son las siguientes:

Senior Software Engineer (Híbrido): para este puesto hay que tener más de cinco años de experiencia en el campo de la Ingeniería de software, desarrollo web o experiencia equivalente; excelentes habilidades de comunicación en inglés; y excelentes habilidades de ingeniería de software.

También buen conocimiento de Javascript ES6+ (preferiblemente con Node.js); de las plataformas basadas en JVM (ya sea Java o Kotlin) y los marcos y bibliotecas comunes (por ejemplo, Spring, Spring Boot); y de los conceptos de arquitectura web escalable.

Al igual que buena comprensión de cómo escribir y mantener una API ingeniosa utilizando conceptos como REST y cómo asegurarlos detrás de las puertas de autenticación y autorización; y tener experiencia en desarrollo para plataformas en la nube, como Amazon Web Services (AWS).

Además, se solicita experiencia con el ciclo de vida completo de desarrollo de software y las mejores prácticas comunes, como pruebas unitarias, flujos de control de versiones colaborativos e integración continua; y ser un emprendedor con interés en las tendencias de la industria y pasión por la innovación y elevar el nivel.

Disney tiene vacantes en puestos muy interesantes, pero con una lista extensa de requisitos en cada caso.
Disney tiene vacantes en puestos muy interesantes, pero con una lista extensa de requisitos en cada caso.

Sr Designer Star+ (Presencial): se pide al menos tres años como diseñador de movimiento; conocimientos en creación de contenidos digitales y nuevas formas de comunicación; en edición de video y audio; y la experiencia en redacción/creación de contenido es considerada una ventaja.

También se demanda experiencia trabajando para plataformas digitales; conocimientos avanzados de Adobe After Effects, Photoshop, Premiere e Illustrator; y ser un jugador de equipo, curioso y dispuesto a aprender haciendo en un entorno cambiante.

Intern Marketing Studios (Presencial): estudiantes de las carreras de Psicología, Marketing, Comunicación, Publicidad o afines; nivel de inglés avanzado; manejo del paquete Office; proactividad, espíritu colaborativo, responsabilidad y compromiso.

Sr Analyst Production Finance (Híbrido): licenciatura en administración de empresas (o casi graduada) en Contabilidad o Finanzas; al menos tres o cinco años de experiencia en el área de planificación; fuertes habilidades interpersonales y de comunicación; y se agradece SAP y capacidad para trabajar en un entorno de alta exigencia.

Además, se solicita altas habilidades organizativas; capacidad para gestionar varios proyectos al mismo tiempo; ser trabajador del equipo, tener excelentes habilidades de presentación verbal y escrita (en inglés y español). Y es un plus manejar el idioma portugués.

Regional Finance Integration & Process Manager (Presencial): CPA o Licenciatura en Administración, Economía o Ingeniería Industrial; experiencia profesional en mejoras de procesos; experiencia como Project Manager en proyectos financieros y/o TI Especialización en procesos; metodología ágil.

También diseño de flujos de trabajo de procesos; experiencia con metodologías, sistemas o implementaciones ágiles; experiencia en servicios compartidos y como Project Manager; experiencia profesional en mejoras de procesos; y fuerte mentalidad analítica y orientado al detalle.

Además, ser un fuerte comunicador tanto en entornos orales como escritos; tener conocimientos en herramientas y aplicaciones de Project Management; e imprescindible contar con un nivel avanzado de inglés.

Sr Analyst, Billings & Revenue (Híbrido): al menos tres o cuatro años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en funciones de contabilidad de ingresos y facturación; comprensión general de los impuestos IVA y WHT; conocimientos probados utilizando SAP; uso avanzado de Excel y nivel avanzado de inglés.

LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS CAPACITARÁ A PERSONAL DE LA ARMADA ARGENTINA

Coordinator, Content Operations: experiencia mínima de tres años en coordinación de contenido (se prefieren compañías de medios, casas de producción o servicios de transmisión); conocimiento de flujos de trabajo de producción y postproducción; creación de videos, formatos y herramientas; y experiencia con técnicas de gestión de proyectos y flujos de trabajo.

También capacidad para comunicarse en inglés de manera efectiva con equipos multifuncionales; fuerte atención al detalle; mentalidad global, sensible a otras culturas, necesidades específicas del territorio y estilos de comunicación variados; y habilidad para construir relaciones y comunicarse con contactos globales.

Además, atención meticulosa a los detalles y compromiso con la precisión, esfuércese por hacer cumplir los plazos y los flujos de trabajo; mentalidad proactiva que permite la autosuficiencia a la hora de encontrar soluciones o aprender nuevas habilidades; y fuerte inteligencia emocional y espíritu colaborador.

Por último, tener mentalidad analítica, capacidad para aplicar datos e información para lograr eficiencia en el proceso; y competencia con Excel, PowerPoint, Google Docs y otras herramientas de software relevantes.

Para ver los demás puestos disponibles, ingresar al siguiente link, desde donde se podrá postularse directamente.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales