domingo 7 de marzo de 2021

[VIDEO] Pinamar: brutal agresión a trabajador de prensa de Crónica

El periodista cubría un operativo policial en Pinamar y un joven lo golpeó en el ojo.

Un movilero de Crónica TV fue agredido en vivo por un joven en medio de un operativo policial en las playas de Pinamar. El cronista quedó visiblemente dañado.

El periodista cubría una masiva fiesta clandestina en la Costa Atlántica y mostraba cómo la Policía comenzaba a desbaratarla y detener a algunos de los participantes. Mientras se acercaba al epicentro de la reunión, un grupo de jóvenes se acercó al micrófono y uno de ellos pronunció algunas frases confusas.

De pronto la cámara se sacudió y el movilero se enfocó a sí mismo mientras gritaba: «Me pegó, me pegó una piña, loco. Me lastimó mal». Entre gritos de dolor, el periodista terminó arrodillado en el piso y mostró una herida debajo del ojo derecho.

De inmediato, los efectivos presentes acudieron a asistirlo y también comenzaron la búsqueda del agresor para detenerlo. Según informó el propio movilero, el joven fue finalmente atrapado por la Policía.

Mientras tanto, el cronista debió ser atendido por los presentes y personal de salud, ya que su herida se hinchaba más y más con el pasar de los minutos.

También podría interesarte

Con gremios y empresarios, Alberto Fernández abrió el pacto social: “aquí nadie se salva solo”

El presidente de la Nación inauguró formalmente el Consejo Económico y Social, con la presencia …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *