lunes 15 de octubre de 2018
Inicio / Fuera de Megáfono / (VIDEO) Insultaron y abuchearon a Macri en cena de los gastronómicos

(VIDEO) Insultaron y abuchearon a Macri en cena de los gastronómicos

En la tradicional fiesta anual de los gastronómicos, Barrionuevo y Camaño presentaron a Macri como invitado de honor. Los afiliados lo silbaron y lo insultaron. Tuvieron que poner aplausos grabados después del discurso.

El presidente Mauricio Macri fue recibido con silbidos y abucheos a la cena anual de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) que se realizó en La Rural.

A pesar de la cálida bienvenida que le dio el titular de la seccional Capital Federal del sindicato, Dante Camaño (cuñado de Luis Barrionuevo), en uno de los salones en los que se transmitieron las imágenes del discurso el mandatario fue insultado por afiliados al gremio.

En las redes sociales circuló además un video, tomado por uno de los asistentes, en los que el rechazo a su presencia se hace aún más evidente en el sector del fondo del salón elegido en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

Sucede que el sector es uno de los afectados por la crisis económica, con restaurantes y casas de comida que deben bajar sus persianas a diario.

También podría interesarte

Histórico trabajador estatal y delegado de UPCN muere tras fuerte discusión con funcionario de Vidal

La semana pasada Carlos Valledor de 64 años, le planteó una cuestión laboral a Leopoldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *