viernes 14 de mayo de 2021

[VIDEO] Espert quiere eliminar la indemnización por despidos

Nuevamente, el economista ultraliberal busca plantear una reforma del empleo que retrotraiga los derechos laborales adquiridos.

El economista ultraliberal José Luis Espert protagonizó un tenso momento al aire con Alejandro Fantino, quien le reprochaba que lo que estaba haciendo era una exposición universitaria y no dejaba que le pregunten nada.

Nuevamente, no perdió la oportunidad para acusar al sindicalismo argentino de “ser parte del problema”, según su polémica visión. Acto seguido volvió a pedir una reforma laboral.

Minutos más tarde, Espert dejó ver su postura más ultraliberal y señaló que para mejorar la economía del país se debe eliminar la ley de indemnización por despido y se debe reemplazar por un subsidio estatal como ocurre en otros países.

A continuación, señaló que se debe repensar los planes sociales y dárselos solamente a aquellas personas que trabajan en empresas reales.

Cabe recordar que el año pasado, durante su campaña presidencia, el mediático y polémico economista también sostuvo que quería la sanción de una ley que «limite el derecho a huelga» en las actividades consideradas de servicios públicos.

También podría interesarte

Para el Gobierno de Larreta, la vicedirectora que murió por Covid-19, en realidad falleció por “accidente de trabajo”

Mientras que la comunidad docente despedía con profundo dolor a la vicedirectora de la Escuela …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *