martes 22 de octubre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] Echaron de Clarín al fotógrafo que retrató al Macri “Pinocho”

[VIDEO] Echaron de Clarín al fotógrafo que retrató al Macri “Pinocho”

El fotógrafo “profético” que supo ver el chiste sutil cuando retrató a Macri en la campaña de 2015, fue uno de los más de 60 trabajadores de Clarín, Olé y otros sectores de AGEA que se encontraron con un vallado y gran presencia policial en la puerta de su trabajo, donde la seguridad con un listado que les avisaban si podían entrar o no.

La foto es muy recordada y fue expuesta en la muestra anual de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y otras exposiciones, donde fue muy comentada y motivo de numerosos chistes. Se trata de un retrato del presidente Mauricio Macri en plena campaña electoral de 2015, donde a su sombra proyectada le crece una mentirosa nariz de Pinocho: sutil chiste satírico que el fotógrafo Rubén Digilio supo ver. Hoy, lamentablemente, el autor de esa foto fue uno de los más de 60 trabajadores echados por Clarín.

Al igual que sus compañeros, esta mañana se encontró con un vallado y gran presencia policial en la puerta de su trabajo, donde la seguridad con un listado le avisó que no podía entrar. Digilio llevaba más de 20 años trabajando en Clarín.

También podría interesarte

Después del debate, Espert insistió con que “debe haber despidos en el espacio público y cambiar las leyes” laborales

Reiterativo, se quejó de los ejes del debate presidencial e insistió en su idea de …

Un comentario

1. Noma Estrella Catalani

ALGUIEN DIJO: «CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO»!!!!!!!