23 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Trabajadores despedidos cortarán la Panamericana en reclamo por la reincorporación

07. 06. 2016

Empleados de al menos cinco empresas de la zona norte del Conurbano se manifestarán hoy martes desde la mañana con cortes de tránsito en la autopista en pedido por sus puestos de trabajo.

Un grupo de empleados despedidos de las fábricas Kromberg, Menoyo, Hutchinson, Mapa Virulana y Kraft, ubicadas en la zona norte del Conurbano bonaerense advirtió, a través de un comunicado, que realizarán una protesta este martes desde las 6,30 de la mañana, que incluirá el corte de tránsito en la Panamericana y Pelliza, a la altura de Olivos.

Los manifestantes exigirán «el cumplimiento de las medidas cautelares que ordenan a las empresas Hutchinson y Menoyo a reinstalar a sus trabajadores despedidos y la reincorporación de las trabajadoras de Kraft y Mapa Virulana, quienes se encontraban contratadas y lesionadas por los ritmos cada vez mayores de trabajo», según informaron en el documento.

Además, los trabajadores le solicitarán a la autopartista Kromberg que reintegre a sus 56 trabajadoras despedidas, como a los activistas que también fueron cesanteados por esa empresa.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales