martes 2 de junio de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / Su empleador no respetó la cuarentena, lo infectó con COVID-19 y falleció esta mañana

Su empleador no respetó la cuarentena, lo infectó con COVID-19 y falleció esta mañana

Trabajaba en una empresa de Quilmes y se habría contagiado luego de estar en contacto con el dueño del establecimiento, quien viajó al exterior y no respetó el aislamiento preventivo. Estaba internado en terapia intensiva en una clínica privada en Ranelagh.

El coronavirus (Covid-19) se cobró una nueva víctima fatal en Argentina esta mañana. Se trata de un vecino de Florencio Varela, que se encontraba internado en terapia intensiva en una clínica privada de la localidad de Ranelagh.

Según informaron desde la Municipalidad de la localidad del sur del Gran Buenos Aires, el paciente trabajaba en una empresa de Quilmes y se habría contagiado luego de estar en contacto con una de las autoridades de la misma, quien había retornado del exterior y no realizó la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno nacional.

Además, informaron el hombre padecía una enfermedad que lo incluía como integrante del grupo de riesgo.
Por su parte, la familia de la víctima se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio desde el 13 de marzo, sin presentar ningún síntoma.

View this post on Instagram

Fallece infectado de coronavirus Informamos que esta mañana se produjo el deceso del vecino varelense, que se encontraba internado en terapia intensiva con diagnóstico de Covid – 19, en una clínica privada de la localidad de Ranelagh. El paciente además cursaba una enfermedad que lo incluía como integrante del grupo de riesgo. Desde el municipio nos pusimos en contacto con la familia y les hicimos saber que nos encontramos a total disposición. ✔Dicha familia se encuentra cumpliendo desde el día 13 de marzo la cuarentena obligatoria sin ningún síntoma. ✔ El paciente fallecido era un trabajador de una empresa de Quilmes, contagiado por el titular de la misma tras haber retornado del exterior y no respetar las medidas de aislamiento social propuestas por el gobierno nacional. ⏹ HOY MÁS QUE NUNCA DEBEMOS SER RESPONSABLES Y COMPRENDER QUE LA ÚNICA VACUNA CONTRA LA PANDEMIA ES RESPETAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y AISLAMIENTO OBLIGATORIO. 👇 ⚠Prevención y aislamiento: – Lavate las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. – Tosé o estornudá sobre el pliegue del codo y utilizá pañuelos descartables. – No te lleves las manos a la cara. – Ventilá los ambientes de la casa y lugar de trabajo. – Desinfectá los objetos que usás con frecuencia. – No te automediques. 📍 Los síntomas más comunes del Covid – 19 son: fiebre, tos y dolor de garganta. Solo en algunos casos puede provocar dificulad respiratoria más severa y neumonía, requiriendo hospitalización. 📍En caso de presentar síntomas comunicate al ☎ 148, línea de Atención Ciudadana. #QuedateEnCasa Para más info 👉www.varela.gob.ar/coronavirus

A post shared by Varela Municipio (@varelamunicipio) on

También podría interesarte

Clarín paga sueldos con ayuda del Estado y hoy sacó una tapa criticando al Gobierno por comunicar los alcances de las ATP

El matutino conducido por Héctor Magnetto arremetió contra el Gobierno por comunicar el alcance de …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *