29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Sobrero denunció ataque a raíz del conflicto gremial en la Línea Sarmiento de ferrocarril

11. 08. 2015

«Me quemaron la camioneta y creo que hicieron disparos al aire. Tengo recontra claro que tiene que ver con el conflicto gremial que estamos viviendo», aseguró a través de sus cuentas en las redes sociales.

El sindicalista de la línea Sarmiento del ferrocarril Rubén «Pollo» Sobrero, informó que su vehículo particular fue incendiado frente a su domicilio y relacionó el hecho con el paro de actividades que lleva a cabo su gremio.

«Me quemaron la camioneta y creo que efectuaron disparos al aire. Tengo recontra claro que tiene que ver con el conflicto gremial que estamos viviendo», aseguró Sobrero a través de sus cuentas en las redes sociales.

«Estaba durmiendo. Paró un auto negro frente a casa. Un vecino dice que escuchó tiros al aire, yo no escuche», manifestó el sindicalista esta mañana en declaraciones a la prensa.
Sobrero relacionó directamente el ataque con el conflicto que desde la medianoche mantiene paralizado el servicio de la Línea Sarmiento de ferrocarril en protesta por la permanencia de personal de seguridad en las formaciones.

«No están capacitados, andan a los golpes arriba de los trenes, con insultos. Son barrabravas, patotas. Queremos seguridad pero con gente que esté capacitada para esas tareas.

Queremos policías, queremos Gendarmería», señaló. «¿Cómo vamos a cuestionar la seguridad? Nosotros somos los que pedimos seguridad», añadió.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales