30 de Noviembre
de 2022
Actualidad.

El Sindicato de Comercio de Mar del Plata realizó la primera entrega de premios para periodistas

04. 07. 2022

En una fiesta que tuvo una gran convocatoria se distinguió a profesionales de los medios de comunicación de General Pueyrredón.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) que conduce Guillermo Bianchi, junto al Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, realizó la primera entrega de premios para periodistas de los medios de comunicación de General Pueyerredón.

Las distinciones fueron otorgadas durante una noche de gala que recibió el nombre «Comunicar MDP», y que tuvo lugar el sábado pasado por la noche en las instalaciones del Complejo Recreativo Islas Malvinas (CRIM), ubicado en Laguna de los Padres.

En esta edición inaugural se buscó ponderar las trayectorias de quienes dejaron huellas en la radio, la televisión y la prensa de la ciudad atlántica.

Además, se valoró la trayectoria de los maestros que le indicaron el camino a las presentes generaciones en las diversas áreas: periodismo, locución, fotografía, camarografía, producción y operación técnica.  

Un premio por y para marplatenses

En la antesala de la ceremonia, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, José Luis López, destacó que «este premio fue pensado por marplatenses para marplatenses, con el objetivo de dar visibilidad al enorme potencial de los recursos humanos que nutren nuestros medios».

A continuación, y luego de agradecer el permanente apoyo de Bianchi y de Rogelio Zumpano, autoridades del gremio mercantil, aseguró que «en una ciudad que está acostumbrada a aplaudir a los de afuera, haremos historia».

En la fiesta hubo más de 560 invitados, que se hicieron presente para disfrutar de una noche inolvidable en la que, luego de las distinciones, se realizaron sorteos con más de 100 premios. Algunos de ellos fueron dos viajes, uno a Bariloche y otro a Córdoba, con todos los gastos pago.

Los premios que se entregaron durante la noche de gala, que tuvo más de 560 invitados.

Los distinguidos de la noche de «Comunicar MdP» edición 2022 fueron los siguientes:

Reportero gráfico: José Víctor Scalzo.

Producción Radio y Televisión: Patricia Hidalgo (LU9 Radio Mar del Plata), Valeria Figueroa (LU6 Radio Atlántica) y Florencia Palmieri (Canal 10).

Medio Gráfico: Diario La Capital.

Operación técnica – Radio y Detrás de Cámaras: Federico Garrido (FM 101.9), Ariel Metz (Canal 2) y Valentín Cejas (Telefé Mar del Plata).

ANTES DE QUE BATAKIS ASUMA, GRABOIS YA LE MARCÓ LA CANCHA CON EL SALARIO BÁSICO UNIVERSAL

Espectáculos: Majo Garufi.

Portal de Noticias: 0223.com.ar.

Revelación: Ari Degoas.

Móviles Radio y Televisión: Natalia Muñoz (FM de la Azotea), Alberto Spognardi (LU6 Radio Atlántica) y María Clara Barrenechea (Canal 10).

Labor Periodística: Florencia Cordero y Marcelo Marcel.

Trayectoria: Jorge Puccinelli, Eduardo Zanoli y Rubén Horacio Bayon.

Radio: Verónica Labat, Gerardo Reboredo y Adrián Barbarulo.

Televisión: María Eugenia Maiolino, Gisele Vellaz y Daniel Álvarez.

El Sindicato de Comercio, feliz por la convocatoria

También hubo una mención especial todos los nominados a los Martín Fierro del Interior, quienes pasaron al frente y posaron con sus respectivos premios en una foto grupal para el recuerdo.

La fiesta se realizó el sábado pasado en el Complejo Recreativo Islas Malvinas (CRIM), ubicado en Laguna de los Padres.

Y, con diplomas, fueron reconocidos Desparramando Cultura – Beto Mena (Radio Brisas); Invasión de Brolis – Federico Bruno (Radio Brisas); La hora de Astor – Marcelo Gobello (Radio Brisas); Hágase la música – Alejandro Villarreal y Alberto Martínez (Radio Brisas); y Rock Show – Marcelo Gobello Y Evelyn Marzoa (Radio Brisas).

Lo mismo sucedió con Economía aquí y ahora – Gustavo Casciotti, Pablo Salgado y Roberto Molli (Radio 10 Mar del Plata); Antes que sea tarde – Martin Dantas (Radio Mitre Mar del Plata); y Mitre informa primero – Rocío Pérez (Radio Mitre Mar del Plata).

CON EL APOYO DE LA UTA AL RECLAMO DE LOS TRABAJADORES, COMENZÓ EL PARO EN LA LÍNEA 60

Al igual que Ecos – Silvana Bujan (Radio Universidad); Raíces Argentinas – Carlos Fredriksson y Susana Aran (Canal Somos); Plan Diseño – Eugenia Maiolino (Canal Somos); y Agrosintesis – César Danta Mujica (Radio Zona, Miramar).

Durante la velada no faltaron los brindis, las felicitaciones y el baile, y todo terminó a la madrugada. Felices por el éxito de la fiesta, los organizadores aseguraron que «Comunicar MDP» llegó para quedarse.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales