sábado 30 de mayo de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / Se derrumbó una obra de AYSA y dos operarios murieron aplastados

Se derrumbó una obra de AYSA y dos operarios murieron aplastados

Fue en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. Los operarios prestaban servicio para una empresa tercerizada que trabaja para AYSA. Estaban trabajando en un pozo, la tierra se desplomó y los aplastó. Cuando los socorristas lograron sacarlos habían perdido la vida. Conmoción.

Dos operarios fallecieron este jueves al quedar atrapados bajo tierra en una obra en construcción que se desmoronó en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el municipio de Escobar, informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió en el cruce de Moreno y Corrientes en horas del mediodía de ayer cuando los trabajadores estaban realizando un pozo para una empresa que presta servicios para AYSA, pero la obra se desmoronó y quedaron atrapados a dos metros bajo tierra.

Tras un intenso operativo, los dos obreros afectados por el derrumbe fueron rescatados del pozo, aunque ya sin vida.

«Los cuerpos fueron trasladados a la morgue. Los compañeros de los fallecidos están destrozados, llenos de angustia, no pueden creer lo que pasó», dijo un vecino de la zona.

Personal de Defensa Civil, del SAME y efectivos policiales trabajaron en el lugar.

También podría interesarte

La CAME pone en duda el pago de aguinaldos y pide que el Estado pague el 100% de los salarios de Pymes de hasta 40 trabajadores

La CAME alertó que el endurecimiento de las medidas sanitarias va en contra de los …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *