viernes 19 de octubre de 2018
Inicio / Actualidad / Plaini cruzó a Prat Gay: “Tratar a los trabajadores de grasa es provocar”
Entrevista Plaini

Plaini cruzó a Prat Gay: “Tratar a los trabajadores de grasa es provocar”

Luego de las declaraciones de Prat Gay sobre la “grasa” de los trabajadores militantes, las primeras voces gremialistas se hicieron escuchar. Como Plaini, quien afirmó: “La provocación trae una reacción”.

El diputado nacional y secretario del gremio de Canillitas, Omar Plaini, cruzó a Alfonso Prat Gay por sus polémicos dichos contra los trabajadores.

Para el diputado del FPV, esto es “una provocación” y una forma de “agresión”. Además, como referente sindical, opinó que “la provocación siempre trae una reacción”.

De todas maneras, Plaini expresó que las declaraciones del ministro de Hacienda y Finanzas no lo sorprenden, y sentenció: “La frase de que cuiden el empleo y no discutan paritarias es una extorsión. Es lamentable que un Ministro de Economía utilice estos términos”.

Estas declaraciones de Plaini se dieron en diálogo con Gustavo Sylvestre, en su programa de Radio del Plata, ‘Mañana Sylvestre’, donde el gremialista mostró su repudio a las declaraciones de Prat Gay que hicieron mucho ruido en las redes sociales y, sobre todo, en los trabajadores.

También podría interesarte

Un guiño de la Iglesia a Moyano, en plena confrontación con el Gobierno

El líder de Camioneros se reunió con el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral …

Un comentario

  1. ese plaini ya empieza a joder nunca defendieron a nadie yo soy medico y esos sindicalistas millonarios nunca defendieron a nadie mas q a sus intereses y su bolsillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *