25 de Julio
de 2021
Actualidad.

Panaderos: «Creo que es un acuerdo lógico al que hemos llegado»

02. 03. 2016

El Secretario General de FAUPPA, Abel Frutos dialogó con «La primera piedra» por AM 630, Radio del Pueblo, sobre el acuerdo alcanzado en la paritaria bonaerense y la unidad de la CGT.

«Estamos igual que los docentes, creo que es un acuerdo lógico al que hemos llegado, nosotros no solo planteamos la inflación, sino también la devaluación como un tema a tener en cuenta», afirmó Abel Frutos, secretario general de la Federación de Obreros Panaderos de la Provincia de Buenos Aires, en relación al 34% de aumento salarial conseguido días atrás.

Sobre el impuesto a las ganancias, el secretario gremial de la CGT Azopardo, indicó: «Lo que decretó el gobierno no es lo prometido, sabemos que recién están comenzando, queremos que les vaya bien, pero no dejaremos de reclamar lo que nos corresponde» y continuó: «Espero que piensen en el trabajador, porque así como se sinceraron los precios, hay que sincerar los salarios, hasta ahora todas las medidas fueron para los que más tienen».

Consultado por la unidad de la CGT, Frutos expresó: «Yo siempre aposté a la unidad, pero siempre nos dividió la política, tenemos que ser prudentes, tiene que prevalecer la inteligencia entre los dirigentes sindicales».

Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales