martes 26 de enero de 2021

Nuevo reclamo de Jerárquicos de Comercio contra el mayorista Vital

La APPyJC se manifestó en la sucursal de Abasto por maltrato laboral, persecución, causas inventadas para despedir y por salarios dignos.

La lucha no termina. La Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio (APPyJC) sigue en pie de guerra contra la cadena mayorista Vital. Este miércoles se concentraron a las 10 en la sucursal de Abasto.

“La línea del reclamo es siempre la misma. Estamos pidiendo que se terminen los maltratos y la persecución que hacen a los trabajadores jerárquicos, además de los inventos de causas de despidos y que se paguen sueldos dignos”, le explicó el secretario de prensa de la APPyJC, Jesús Riquelme, a Gestión Sindical.

Tal como ocurre en cada manifestación que llevan a cabo, en la cuales hacen sonar los bombos y reparten folletos informativos de la situación, la empresa no recibió a los representantes de los jerárquicos ni acusó ningún tipo de recibo de los reclamos. Por eso es que una vez más desde la APPyJC advirtieron que seguirán con las medidas de fuerza. “Nosotros seguiremos actuando en defensa de los trabajadores, como siempre lo decimos”, aseguró Riquelme.

También podría interesarte

Pablo Moyano apoyó la decisión del Gobierno de extender la prohibición de despidos

Por otra parte, señaló a los empresarios que «sacan ventajas» o se «abusan» en medio …