07 de Diciembre
de 2022
Actualidad.

Moyano atribuyó la arritmia de Macri a «algunos ministros»

05. 06. 2016

Es por «la malasangre» que se hace, dijo el secretario General de la CGT Azopardo. «Me preocupó. Después, uno tuvo un poco más de tranquilidad, no fue muy grave».

El secretario general de la CGT Azopardo y líder de los camioneros, Hugo Moyano, se refirió este sábado a la arritmia que sufrió el presidente Mauricio Macri y acusó como causante de esa malestar a «la malasangre» que le hacen «algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos».

«Me preocupó. Después, uno tuvo un poco más de tranquilidad porque no fue un problema muy grave, fue algo que seguramente tienen los hombres que tienen esa presión permanente de tener tantas cosas que resolver. Gracias a Dios está bien y puede seguir trabajando como lo viene haciendo», sostuvo el referente sindical.

En diálogo con Radio Continental, el líder camionero apuntó contra algunos funcionarios nacionales y los acusó de hacerle pasar «malasangre» al jefe de Estado.

«La malasangre no se la hacemos hacer nosotros, sino algunos ministros que están alrededor de él que se equivocan en los porcentajes de imponer precio a los servicios públicos y eso es preocupante y perjudicial para muchísima gente», subrayó Moyano.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales