06. 08. 2021

El gobernador de Tucumán se reunió con el secretario general de la Asociación Bancaria a nivel nacional, y reconoció la labor de los trabajadores del sector.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió este jueves en la Casa de Gobierno de la provincia a Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria a nivel nacional. En este marco, el gobernador destacó la tarea de los trabajadores bancarios durante la pandemia, y manifestó que su rol «fue clave para sobrellevarla».

«Ellos me ayudaron y estuvieron siempre a la par mía. Les agradezco como gobernador por lo que vienen haciendo en beneficio de la gente», aseguró Manzur.

EL GOBIERNO QUIERE QUE EL PRÓXIMO AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO SALGA DEL CONSENSO, SIN DECRETO

«Una vez más Sergio Palazzo nos viene a visitar a la Casa de Gobierno y a Tucumán para interiorizarse sobre la situación de los trabajadores bancarios de la provincia, que son personal esencial que a lo largo de toda la pandemia nunca frenó pagando los sueldos, pensiones, jubilaciones, asignaciones y atendiendo a la gente más vulnerable», remarcó Manzur.

Manzur recibió a Sergio Palazzo y destacó el rol de los bancarios durante la pandemia”

El dirigente sindical estuvo acompañado por el diputado nacional y referente bancario, Carlos Cisneros; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; y Cecilia Sánchez Blas, secretaria general de la Asociación Bancaria seccional Tucumán.

Al respecto, Palazzo indicó: «Siempre es bueno venir a Tucumán donde hay compañeros muy valiosos por su historia de lucha, su nivel de discusión política y sus propuestas».

Acuerdo con la caja popular para avanzar en derechos

Por último, Palazzo adelantó que el gremio suscribirá un acuerdo con la Caja Popular para la generación de derechos. “Es algo que impulsa la Asociación Bancaria en consonancia con lo que dice el presidente Alberto Fernández«, enfatizó.

BALANCE DE TRABAJADORES DE SALUD TRAS 500 DÍAS DE PANDEMIA: AFRONTARON «PRECARIZACIÓN LABORAL Y DESTRATO»

«Será un protocolo sobre violencia de género, en materia de cupos trans, que tiene el papel protagónico del gobernador para que podamos avanzar en esto», completó el gremialista y precandidato a diputado del Frente de Todos.