martes 10 de diciembre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / Macrismo explícito: legislador del PRO también promete a sus empleados un bono de $ 5.000 si Macri llega al balotaje

Macrismo explícito: legislador del PRO también promete a sus empleados un bono de $ 5.000 si Macri llega al balotaje

El macrista Luis Brodersen afirmó que imitará en sus empresas la iniciativa de un ruralista ligado a Cambiemos.

Al igual que lo propuesto por el empresario agropecuario Gonzalo Blasco días atrás de darle a sus empleados un bono de $5.000 si «Mauricio Macri pasa a segunda vuelta”, un funcionario decidió imitar la acción y prometió lo mismo para con sus trabajadores. Se trata del también tucumano Luis Brodersen, legislador del PRO y el titular de la firma Tarjeta Premier.

“Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de Blasco. Ya se sumaron otros agricultores, y desde mi lugar de empresario decidí imitarlos, ofreciendo a quienes trabajan en mi empresa una bonificación idéntica”, precisó el diputado en un mensaje que le envió al medio local La Gaceta.

En ese marco aseguró: “Lo hago además con la idea de que otros se sigan sumando con su aporte para sostener al Gobierno que, a pesar de las enormes dificultades que afronta como consecuencia de la herencia recibida, ha marcado el camino de transformación que debe seguir nuestro país”.

Brodersen es representativo del desembarco de Cambiemos en el gobierno, en tanto que fue uno de los empresarios que “pegó el salto” de los negocios privados a la política. Defensor de un gobierno que aplicó un fuerte ajuste contra millones, bajo las órdenes del FMI, ahora apela a su peso como empleador-patrón para extorsionar y condicionar a sus trabajadores. Nuevas escenas de macrismo explícito.

También podría interesarte

Insólito: aunque el macrismo destruyó más de 200 mil empleos formales, Sica dice que deja «bases sólidas» y pide una reforma laboral

A pesar de que en la gestión Cambiemos se destruyeron más de 200 mil empleos …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *