martes 13 de abril de 2021

Lomas de Zamora: apuñalaron a un chofer de la línea 543 y hay paro en 5 líneas de colectivos

Sucedió esta mañana en la zona de Villa Albertina. el colectivero fue trasladado de urgencia al hospital gandulfo. todas las líneas de la empresa yitos llevan a cabo una medida de fuerza.

Un chofer de la Línea 543 de la empresa Yitos S.A., de Lomas de Zamora fue apuñalado en el pecho este sábado en un intento de robo. Se encuentra internado en hospital Interzonal General de Agudos Luisa Gandulfo y sus compañeros realizan un paro en todas las líneas municipales de ese distrito del sur del conurbano.

El hecho tuvo lugar este sábado cerca de las 6:30 en la intersección de las calles Gral. Juan Facundo Quiroga y Unión, a metros de las vías del tren, en el barrio de Villa Albertina.

Según confirmaron fuentes oficiales, el conductor, identificado como Hebert González, de nacionalidad venezolana, fue apuñalado en el pecho en un intento de robo. Los pasajeros llamaron a una ambulancia y fue trasladado a un centro de salud.

Había sido llevado al hospital Dr. Oscar Allende, de Ingeniero Budge, pero por la “complejidad” de su estado, fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, donde era operado esta tarde.

“A causa de la gravedad de lo acontecido”, los choferes de las líneas 541, 543, 544, 561, y 562 de la empresa Yitos S.A. decidieron llevar a cabo un paro total en reclamo de “mayor seguridad”.

También podría interesarte

¿Siguen las clases presenciales en la PBA? Funcionarios de Kicillof reciben a gremios

El Gobierno bonaerense recibe a los sindicatos docentes para evaluar la continuidad de clases presenciales …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *