21 de Julio
de 2024
Actualidad.

Una multinacional suiza ofrece empleo para jóvenes profesionales en Argentina: cómo aplicar

22. 06. 2024

La filial local del Grupo Holcim abrió una búsqueda para distintas áreas de las compañías en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Jujuy y Mendoza. Los requisitos para el empleo.

Una oferta interesante dentro del mercado laboral se abrió en los últimos días para los jóvenes profesionales que están buscando hacer su primera experiencia: la filial local del Grupo Holcim, una multinacional de origen suizo especializada en la provisión de materiales y servicios para la construcción, está ofreciendo empleo, con muchos beneficios, en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Jujuy y Mendoza.

Como parte de una nueva edición de «Jóvenes Líderes», Holcim Argentina está convocando a graduados de siete carreras, para que se incorporen en distintas áreas de la compañía. Más allá de lo salarial, que está por encima de la deprimida media actual, se brinda toda la capacitación necesaria y algunos beneficios interesantes.

En concreto, el programa de empleo está destinado a profesionales graduados de las siguientes carreras: Administración de empresas; Contador/a; Ingeniería en minas; Geología; Ingeniería mecánica; Electromecánica; y Electrónica industrial y química.

Los requisitos para postular a un empleo

En cuanto a los requisitos, se deben tener hasta 35 años de edad, un nivel de inglés intermedio o avanzado (B1) y contar con una mínima experiencia laboral.

empleo, Holcim
La multinacional busca sumar empleo desde ingenieros y geólogos, hasta contadores.

Según lo detallado, Holcim busca incorporar especialmente a «personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados y comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos».

El programa comienza el 5 de agosto y dura 12 meses. Aunque desde la multinacional remarcaron, tomando en cuenta los antecedentes, que cuando el desempeño de los trabajadores es bueno por lo general terminan siendo incorporados en puestos efectivos dentro de la empresa.

SAN LUIS: UN INFORME DE UN ÁREA QUE DEPENDE DE PETTOVELLO RECONOCE QUE LA POBREZA AUMENTÓ 16%

«Jóvenes Líderes es un programa de jóvenes profesionales, diseñado especialmente para acelerar su crecimiento incorporándose a un equipo de alto rendimiento y gestionando proyectos con la guía de un tutor o tutora», describió Claudia Vitale, jefa de Talento y Desarrollo de Holcim en Argentina.

Y aseguró que «es una excelente oportunidad de desarrollo personal y profesional en una empresa líder a nivel mundial».

Quienes cumplan con los requisitos y quieran postular, pueden hacerlo a través del siguiente link.

Qué beneficios ofrece Holcim Argentina

Holcim describe así su propuesta para quienes resulten seleccionados:

  • Tiempo de calidad: licencias extendidas (maternidad, paternidad, adopción), día de cumpleaños libre y viernes flex.
  • Vida laboral: comedor en planta, transporte y cochera. En salud, prepaga OSDE para el grupo familiar, chequeo médico y vacunación antigripal. Además, descuentos en los productos de la compañía.
  • Desarrollo personal: descuento en universidades, programas de formación y mentoring.

Más allá de poder aprovechar un plan de capacitación especial, y disfrutar de todos los beneficios señalados, los trabajadores recibirán un salario mensual promedio que, al día de hoy, es de $1.320.000 bruto (algo menos de $1.100.000 neto), es decir que está por encima de la media salarial argentina, si bien no es un número elevado ni cercano a los estándares internacionales.

«HAMBRE CERO EN ARGENTINA»: ASÍ ES EL PROYECTO QUE LE LLEVÓ LA UATRE AL PAPA FRANCISCO

En Argentina, Holcim tiene más de 90 años de trayectoria, emplea a más de 1.000 colaboradores/as y posee una amplia cobertura del territorio nacional. 

Cuenta con cuatro plantas de cemento (ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires y, además, dispone de plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos; y otra de coprocesamiento de residuos industriales, llamada Geocycle.

Desde la empresa aseguran que trabajan «para las ciudades del futuro», advirtiendo que «se estima que la población mundial alcance los 10 mil millones para 2050, y que el 70% de las personas vivan en ciudades para entonces».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales