21 de Junio
de 2024
Actualidad.

Sueldo de 2.000 dólares, horario flexible y trabajo remoto: cómo postularse al empleo ideal

01. 06. 2024

Desde la Argentina, para el exterior y con salario en dólares. Cuál es el empleo que sería el sueño de muchos trabajadores.

Trabajo remoto y salario en dólares. Ese es el objetivo de gran parte de los argentinos que están sin trabajo o quienes están transitando un proceso de cambio. Con la crisis económica que azota al país en los últimos años, encontrar salarios competitivos es una misión cada vez más difícil.

Pero hay una empresa, WeTravel, que tiene su búsqueda orientada en un Especialista en Operaciones para que se una a su equipo. La firma que opera una plataforma de pagos para empresas de viajes que permite a los profesionales del turismo cobrar trabajos por viajes de manera atractiva, ofrece condiciones de trabajo ofrecidas son las ideales para muchísimas personas.

El trabajo se hace desde la comodidad del hogar a tiempo completo, pero con un horario flexible y un salario por demás atractivo: poco más de 2.000 dólares mensuales, lo que redondea una cifra de casi 25.000 anuales, algo para nada despreciable.

Qué hay que hacer

Las tareas a desarrollar para la persona elegida serán: gestión de disputas donde prestará soporte y orientación a todos los usuarios de la WeTravel para poder encontrar una resolución fluida y eficaz y también colaborará con los equipos internos y externos para facilitar el proceso de resolución de disputas respetando las regulaciones de la industria.

También informe de disputas, donde se supervisará de cerca las tasas de devolución de cargos y ganancias, proporcionando análisis en profundidad y recomendaciones proactivas para optimizar las estrategias de gestión de disputas y, en última instancia, mejorando la eficiencia y eficacia en la resolución de disputas.

LA UBA DIO A CONOCER CUÁLES SON SUS DIEZ CARRERAS MÁS DEMANDADAS EN EL MERCADO LABORAL Y HAY UNA SORPRESA

A su vez, hay un foco en Gestión del libro mayor donde se realizan comprobaciones periódicas de las cuentas, identificando y abordando de forma proactiva los saldos negativos o las cuentas morosas, y realizando un seguimiento diligente para garantizar una resolución oportuna.

dólares, app, viajes
Una empresa de turismo ofrece trabajo remoto y sueldo en dólares para un puesto en particular.

De igual manera, no son las únicas funciones a realizar. También se realizarán detección de pagos y detección de fraude.

TRABAJADORES INICIARON BLOQUEOS EN PLANTAS PRODUCTORAS DE ALIMENTOS, QUE SEGUIRÁN TODA LA SEMANA

Se ayudará a gestionar el proceso de detección de pagos entrantes y salientes para poder prevenir de esta manera actividades fraudulentas o sospechosas y también para identificar e informar cualquier actividad sospechosa con pagos bancarios y con tarjetas entrantes tomando las medidas necesarias, como bloquear usuarios fraudulentos y derivar problemas a nuestros equipos de riesgo y cumplimiento.

Más condiciones por los dólares

Por último serán parte de la Coordinación multifuncional en donde colaborarán con equipos internos y socios externos para abordar las consultas, solicitudes o problemas de los clientes de manera rápida y efectiva.

Para toda persona que quiera postularse para ser el responsable de alguna de las funciones anteriormente mencionadas, deberá cumplir los siguientes requisito: ser licenciado en economía, finanzas, contabilidad o algún campo que esté relacionado y contar con una amplia experiencia comprobable en operaciones de pago, incluyendo la gestión de pagos, reembolsos, transferencias bancarias y gestión de libros contables.

Asimismo tendrá que estar familiarizado con proveedores de servicios de pago como Stripe Mangopay y Adyen. Experiencia en el uso de herramientas y técnicas de detección de fraude para prevenir actividades fraudulentas. Conocimientos del cumplimiento normativo relacionado con pagos, sanciones y países prohibidos.

Deberá también dominar a la perfección el idioma inglés y contar con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de comunicar problemas complejos relacionados con pagos a partes interesadas tanto técnicas como no técnicas.

Para toda persona que le guste el desafío y cumpla con los requisitos dispuestos por la empresa deberá postularse por medio de la red social Linkedin, donde tendrán que buscar el perfil WeTravel y en la solapa “Empleos”, ingresar donde dice “Payment Operations Specialist – USD $20 – 25.000”.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales