24 de Junio
de 2024
Actualidad.

Empleo para jóvenes: cuatro importantes firmas abrieron una gran oferta laboral

09. 03. 2022

Molinos, Google, Amazon y Mercado Libre ofrecen diferentes puestos para quienes están graduados o próximo a recibirse. Todas las posibilidades y cómo postularse.

Cuatro firmas muy importantes, tres del rubro tecnológico y una del sector de productos alimenticios, lanzaron una gran oferta laboral para jóvenes de nuestro país. Se trata de Google, Amazon, Mercado Libre y Molinos, y se ofrecen diferentes puestos para quienes están graduados o próximos a recibirse.

En el caso de Molinos Río de la Plata, la búsqueda apunta a los egresados o estudiantes de carreras como Ingeniería (Industrial, Alimentos, Química, Mecánica y Electrónica, entre otras).

Lo que se ofrece es ingresar a una posición efectiva como analista; tener capacitaciones, talleres y actividades de desarrollo específicas; y trabajar en un proyecto innovador que se presentará a los máximos referentes y directores de la empresa al cierre del programa.

«En esta nueva edición, tenemos vacantes para las áreas de Ventas, Marketing, Planeamiento Comercial, Supply Chain & Abastecimiento, Operaciones, Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Tecnología», explicó la firma por medio de su cuenta de LinkedIn.

A quiénes convoca Molinos

La búsqueda completa es para las carreras de Ingeniería (Industrial, Alimentos, Química, Mecánica, Electrónica, Agronomía, Sistemas); Licenciatura en Alimentos; Ciencias Económicas (Contador Nacional, Licenciatura en Administración, Economía); Licenciatura en Comercialización; Marketing; Comunicación; Recursos Humanos; y carreras afines.

Quienes estén interesados deben ingresar a la página de Molinos en LinkedIn, desde donde podrán postularse.

Para todos los puestos que ofrece Google hay que hablar inglés y enviar el CV en ese idioma.
Para todos los puestos que ofrece Google hay que hablar inglés y enviar el CV en ese idioma.

Por su parte, Google lanzó una oferta laboral orientada a especialistas en Ventas, Gerentes de Cuentas y profesionales del área de Recursos Humanos y sector IT.

La compañía de servicios relacionados con internet, software y dispositivos electrónicos no informó cuántos puestos hay disponibles ni la remuneración por cada tarea.

Sin embargo, el portal Glassdoor indicó que un Gerente de Cuentas cobra en  Google Argentina un sueldo de $188.221 aproximadamente, mientras que un Analista alcanza los $202.606.

La oferta laboral en Google

Los puestos disponibles en Google Argentina son Sales Specialist; Business Application Plataform; Google Cloud; Program Manager; Global Delivery Center;  Google Cloud; ISV Partner Marketing Manager; Google Cloud Data Engineer; Delivery Center; Google Cloud; Recruiter; y Cloud Customer Experience.

Es requisito para todos los puestos disponibles es hablar inglés y enviar el currículum en ese idioma. Y la postulación también se realiza por LinkedIn.

PETROLEROS ACORDÓ LA PARITARIAS 2022: ALCANZÓ UN 20% DE AUMENTO Y UN SALARIO MÍNIMO DE $145.000

Amazon, en tanto, ofrece en diferentes partes del país 394 puestos de trabajo. Los empleos son muy variados y van desde Arquitecto de Soluciones, programador web y desarrolladores de software, entre ellos.

Los requisitos para postularse para trabajar en la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación se detallan en la misma red profesional de empleo.

En este sector, según Glassdoor, los sueldos pueden arrancar en $179.000 y llegar a los $553.000 mensuales.

La búsqueda de Amazon en Argentina

Los puestos que se ofrecen son AdOps Services Associate en San Francisco, Jujuy; Solutions Architect – Digital Native Amazon Web Services (AWS) en provincia de Buenos Aires; Sr Workflow Analyst, Amazon Advertising en San Francisco, Jujuy; AdOps Services Associate en San Francisco, Jujuy; y AdOps Services Associate, también en San Francisco, Jujuy.

Además de Associate Solutions Architect Amazon Web Services (AWS); Software Dev Engineer III; Education Account Manager Argentina; Argentina Education AM; AWS Enterprise Sales AM; y AWS SMB Sales Account Manager. En todos esos casos en la provincia de Buenos Aires.

Para conocer todos los requisitos ingresar en el sitio de LinkedIn. Desde allí también se puede aplicar y «compartir perfil» con la empresa.

La firma de Marcos Galperín ya había dicho que este año sumaría 1.200 personas en Argentina.
La firma de Marcos Galperín ya había dicho que este año sumaría 1.200 personas en Argentina.

En el caso Mercado Libre los empleos están disponibles en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos y Mendoza.

La firma de Marcos Galperín sigue la misma línea que había planteado en 2021, cuando aseguró que sumaría al equipo a más de 1.200 personas antes de fin de año en Argentina, y a 16.000 a lo largo de Latinoamérica.

Los empleos para jóvenes en Mercado Libre

Los puestos que se ofrecen son Analista Senior de Reporting Financiero para Mercado Envíos; Analista de Legales y Resolución de Conflictos; Analista Senior de Producto Canales – Customer Experience; y Supervisora / Supervisor de Ciclo de Vida Pymes y Microemprendedores – Mercado Pago.

También Analista de Customer Experience – Mercado Envíos; Líder Técnico de Data Analytics IT; Ingeniera / Ingeniero de Data Science; Ejecutiva / Ejecutivo Comercial Senior para Real Estate – Marketplace VIS; Desarrolladora / Desarrollador de Software Mobile para IT Bootcamp; Analista Senior de Planeamiento.

FMI: EN EL CONGRESO, DISTINTOS SECTORES SINDICALES APOYARON Y CRITICARON EL ACUERDO

Además de Supervisora / Supervisor de Engagement & Growth Marketing; Gerente Regional de Acquisition Marketing para Mercado Pago; Ingeniera / Ingeniero de Software Android; Gerente de Privacidad de Datos.

Para aplicar a los puestos de trabajo disponibles se debe ingresar a la siguiente página web y utilizar el buscador para filtrar por ubicación y tipo de empleo.

Una vez elegido el puesto laboral hacer click en «Aplicar ahora» y completar el formulario con los datos personales y el CV.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales