25 de Julio
de 2021
Actualidad.

Elecciones en el SEC Capital: se habilitó la consulta online del padrón

26. 09. 2018

Con el número de afiliado, CUIL y CUIT de la empresa, ingresando al sitio oficial del sindicato, se pueden confirmar si se está en condiciones de votar, además de conocer en qué sede y mesa corresponde hacerlo. Las elecciones tendrán lugar el próximo viernes.
El próximo viernes 28 de septiembre, de 9 a 22, se realizarán las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal (SEC). Y ya está habilitada la consulta online del padrón para todos los afiliados, ingresando a este link: . Con el número de afiliado, CUIL y CUIT de la empresa se pueden confirmar si se está en condiciones de votar, además de conocer en qué sede y mesa corresponde hacerlo.

Para poder participar de las elecciones se debe contar con una antigüedad mínima de seis meses al momento de someterse al sufragio. Y los lugares de votación son los siguientes: Av. Corrientes 1132/34 (para afiliados activos – padrón general); Av. Rivadavia 1455 (empresas); Bartolomé Mitre 946 (jubilados); y Av. Julio A. Roca 644 (padrón general). Es necesario llevar el DNI y la credencial de afiliado con la cuota al día.

Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales