09 de Diciembre
de 2021
Fuera de Megáfono.

Elecciones: Moyano ratificó que apoyará a Cristina si se presenta por el peronismo

13. 09. 2018

“Si es Cristina, la voy a apoyar”, dijo con claridad. Cuestionó a Macri. Lo calificó como “un niño bien que no le gusta que lo contradigan en nada”.

El dirigente camionero Hugo Moyano ratificó en las últimas horas que apoyará una eventual candidatura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para las próximas elecciones de 2019, si es que el peronismo la elige.

“Voy a apoyar al candidato que logremos que tenga la mayoría en el peronismo. Lo voy a apoyar sea quien sea. Si podemos acordar un candidato que logre terminar con este desastre voy a apoyarlo. Si es Cristina, la voy a apoyar, si se elige por mayoría”, dijo en el programa “A Dos Voces” que se emite por TN.

Durante la entrevista, Moyano también criticó al presidente Mauricio Macri, sobre quien ya había dicho que tenía “ganas de rajarse”.

“Todo lo que hace le causa más prejuicio a la sociedad, a los que menos tienen. Hay mucha gente muy preocupada en el Gobierno y en particular el. No está acostumbrado. Es un niño bien que no está acostumbrado a que le digan que no”, aseguró.

Y, ratificó: “La situación económica está muy delicada, dramática en algunos casos. Las criaturas y ancianos sufren. Macri se quiere rajar por la impotencia que tiene de no poder dar respuesta a nada».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales