07 de Diciembre
de 2022
Actualidad.

Córdoba: Empleados municipales seguirán con asambleas el lunes y el martes

24. 03. 2016

«Se nos va a hacer difícil llegar a paritaria normal sin asamblea porque parece que el Ejecutivo no entiende otro idioma que el de la presión permanente»

 

Los empleados municipales de la ciudad de Córdoba se manifestaron ayer con asambleas en distintas áreas en rechazo a una oferta de aumento salarial del 27,7 por ciento. Y seguirán con la medida el lunes y martes próximo.

El delegado gremial Damián Bizzi señaló a Cadena 3: “La propuesta fue rechazada en forma unánime y a partir de ahí se lanzó un plan de lucha que incluye asambleas informativas de dos horas por turno para ir explicándole a los compañeros como está la situación”.

El sindicalista remarcó que es “imposible” evitar las asambleas y dijo que no tienen otra alternativa ya que, según él, «en un principio lo quisimos hacer de forma tranquila pero se ve que ellos no sufren el costo de vida que sufren los trabajadores”.

El vocero indicó que las medidas de fuerza continuarán el lunes, y el martes «habrá una asamblea general a las 11 en la explanada del Palacio 6 de julio».

«Se nos va a hacer difícil llegar a paritaria normal sin asamblea porque parece que el Ejecutivo no entiende otro idioma que el de la presión permanente», disparó el delegado.

En este sentido, cerró tajante: «Es el único idioma que nos queda. No tenemos otra alternativa que la acción gremial»

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales