20 de Junio
de 2024
Actualidad.

Compromiso del intendente de Ituzaingó de pasar a planta permanente a trabajadores contratados

26. 08. 2015

La ATE Buenos Aires se reunió con el intendente del partido de Ituzaingó, y logró el compromiso de pase a planta permanente de 200 trabajadores municipales y de armar el ámbito de dialogo local para poner en funcionamiento las Convenciones Colectivas de Trabajo.

La delegación del gremio integrada por Carlos González, secretario de organización del CDP; Tony Borja, secretario general de ATE Hurlingam- Ituzaingó y Vanina Rodríguez, de ATE Berazategui y Marta Jara de Hurlingam- Ituzaingo fue recibida por el intendente Alberto Descalzo y el Secretario de gobierno, Alfredo Almeida.

Tras la reunión, González la valoró de manera positiva: “El gobierno municipal se comprometió en avanzar en pasar a planta permanente a 100 trabajadores en Ituzaingó en el transcurso de esta semana y seguir con otros 100 el mes próximo. Por otra parte estamos demostrando que con ATE no solo logramos la aprobación de la Ley de Convenciones Colectivas de Trabajo para los trabajadores municipales, sino que también ahora con lucha y organización estamos empezando a abrir ámbitos de discusión, para avanzar hacia la negociación paritaria en diversos distritos”.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales