11 de Agosto
de 2022
Actualidad.

Coca-Cola ofrece empleo en Argentina con sueldos de hasta 183 mil pesos: qué puestos busca

30. 07. 2022

La empresa multinacional de bebidas abrió su búsqueda para cubrir distintas posiciones. Todos los detalles, requisitos y cómo postular.

La empresa multinacional de bebidas Coca-Cola abrió su oferta de empleo en Argentina y busca sumar trabajadores con sueldos que, en algunos casos, llegan hasta $183.000.

Además, hay vacantes con menores sueldos pero también con menos requisitos, por lo cual existen oportunidades para todos los tipos de perfiles que se encuentren en plena búsqueda laboral.

Todas las ofertas están publicadas en el sitio web de la filial argentina de Coca-Cola Andina, que es una empresa chilena dedicada a la producción, distribución y comercialización de los productos de The Coca-Cola Company.

La firma forma parte de un grupo que tiene operaciones tanto en nuestro país, como en Chile, Brasil y Paraguay. Y es el séptimo embotellador más grande a nivel mundial y el segundo más grande de Argentina.

Algunos números que muestran el éxito de la marca

Según los datos que informa la empresa en su página oficial, actualmente trabajan allí más de 3.000 personas. Además, cuentan con tres fábricas y 20 líneas de producción.

Y como muestra del éxito de la reconocida marca, desde Coca-Cola Andina Argentina aseguran que cuentan con una población de 15 millones de consumidores, a través de 125 mil clientes.

Además de ofrecer puestos para todo tipo de perfiles, hay posiciones en diferentes lugares del país.

Entre los puestos de trabajo que busca cubrir Coca-Cola se encuentran los siguientes:

*Supervisor/a Auxiliar (sueldos según Glasdoor: $158.000). Ubicación: Tapiales, provincia de Buenos Aires. Requisitos: graduados/as o próximos/as a recibirse de las carreras de Ingeniería Industrial, Lic. Planificación Logística y carreras afines. Experiencia de 2 años mínimo en posiciones similares. Y manejo informático Intermedio de Excel (excluyente), PowerPoint y SAP.

ACUERDO PARA QUE BENEFICIARIOS DEL POTENCIAR TRABAJO SE INCORPOREN A ESTACIONES DE SERVICIO

*Analista de Relaciones Laborales (sueldos según Glasdoor: $145.000). Ubicación: Buenos Aires, CABA. Requisitos: graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Abogacía o Licenciatura en Relaciones Laborales y carreras afines. Experiencia de 1 año en posiciones similares. Dominio intermedio/avanzado del Paquete Office (excluyente).

*Coordinador/a de Torre de Monitoreo (sueldos según Glasdoor: $150.000). Ubicación: Buenos Aires, CABA. Requisitos: graduados o estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia de 3 años en puestos similares. Dominio del paquete office: Microsoft Excel (Nivel intermedio/avanzado).

Otras ofertas de empleo de Coca-Cola

*Repositor/a (sueldos según Glasdoor: $56.000). Ubicación: Buenos Aires, CABA. Requisitos: secundario completo. Estudiantes universitarios de carreras afines al negocio. Experiencia de 1 año en posiciones similares.

*Supervisor/a de Embotellado/Producción (sueldos según Glasdoor: $183.000). Ubicación: provincia de Buenos Aires. Requisitos: graduados o estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Electrónica o carreras afines. Experiencia mayor a 5 años en puestos similares. Dominio del paquete office: Microsoft Excel (nivel entre intermedio y avanzado).

*Auditor de Calidad. Ubicación: provincia de Neuquén. Requisitos: estudios universitarios / terciario (graduado) en Gestión de Calidad, Ingeniero en Alimentos, Medioambiente o  Hig & Seg. Experiencia en industria de alimentos (preferentemente). Residir en Neuquén. Disponibilidad horaria: full time.

LA UTA LANZÓ UN PARO NACIONAL DE COLECTIVOS PARA EL MARTES A LA NOCHE, AUNQUE SIGUE NEGOCIANDO CON LAS EMPRESAS

*Supervisor de Ventas: Ubicación: Santa Rosa, La Pampa. Requisitos: se valoran estudios formales en Comercialización, Marketing o Administración de Empresas. Experiencia laboral previa en roles de liderazgo, conduciendo equipos de venta en empresas de consumo masivo (excluyente).

También manejo de indicadores claves de gestión del negocio (volumen de venta, ingresos, cobertura de productos, share, entre otros); manejo de herramientas Office nivel intermedio-avanzado; y movilidad propia (excluyente).

Quienes tengan interés en algunas de estas ofertas laborales, o quieran conocer otras disponibles, pueden ingresar al sitio de Coca-Cola Andina Argentina.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales