CFK muy dura con sindicalistas: «Conmigo se hacían los machos mexicanos y ahora están con la colita entre las piernas»

06. 07. 2016

Lo afirmó la ex presidenta en medio de una charla que dio en el Instituto Patria. Al salir, agregó: «acordaron paritarias por debajo de la inflación y en cuotas como ‘Ahora 12’”.

Cristina Kirchner dio una charla ayer en el Instituto Patria, donde habló de los diferentes temas de actualidad política. En el medio le pegó a los sindicalistas que fueron opositores a su Gobierno.

«Las paritarias justas no eran producto de la lucha sindical sino de la gestión de un gobierno. Tanto sindicalista haciéndose el macho mexicano con esta presidenta, y ahora los veo con la colita entre las piernas» disparó la ex mandataria.

Todo se dio en el marco de la presentación de la revista Independencias en el Instituto Patria. Allí,Cristina fue muy crítica con la pasividad de los líderes sindicales argentinos frente al gobierno de Mauricio Macri.

Pero eso no fue todo. Al salir del encuentro, redobló la apuesta: «Los mismos dirigentes gremiales que cerraron paritarias por arriba de la inflación en nuestro Gobierno, con esta gestión (de Mauricio Macri) acordaron paritarias por debajo de la inflación y en cuotas como ‘Ahora 12′», dijo ante medios de prensa.