miércoles 28 de octubre de 2020
Inicio / Actualidad / Brutal testimonio de una enfermera de CABA: «Muchos compañeros murieron; no quiero ser uno de ellos»

Brutal testimonio de una enfermera de CABA: «Muchos compañeros murieron; no quiero ser uno de ellos»

Mientras el gobierno porteño sigue abriendo actividades, el sistema de salud está totalmente colapsado. El video de una trabajadora de la salud con Covid-19 que se viralizó en las últimas horas.

Pilar Zapata es licenciada en enfermería. Presta sus servicios en el Instituto de Oncología Marie Curie, del barrio de Parque Centenario, en Capital Federal. Ahora, se encuentra enferma de coronavirus y decidió contar su historia con un video que se viralizó en las redes sociales. La realidad del sistema sanitario, más allá del discurso del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

«Muchos compañeros han caído enfermos, como yo, muchos quedaremos con discapacidades, muchos han perdido la vida. No quiero ser uno más de ellos», describe Zapata en el video.

Y sigue: «Tengo una neumonía bilateral, estoy en terapia. Los trabajadores de la salud estamos dando el todo por el todo, pero para el gobierno de la Ciudad no somos trabajadores esenciales, somos trabajadores de segunda».

Entre los trabajadores de la salud porteña hay mucho malestar con el gobierno macrista que no sólo descuida al sistema sanitario, sino que además sigue abriendo actividades mientras los contagios aumentan cada día. Una bomba de tiempo…

#Concientización #Covid19 #CoronavirusBRUTAL TESTIMONIO DE UNA ENFERMERA: "Muchos compañeros murieron; no quiero ser…

Posted by Gestión Sindical on Saturday, September 5, 2020

También podría interesarte

La CTA Autónoma se movilizó para reclamar el fin de las trabas para los nuevos gremios

Más de 15 organizaciones se concentraron frente al Ministerio de Trabajo de la Nación, para …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *