21 de Julio
de 2024
Actualidad.

Adeudan sueldos en el Ministerio de… Trabajo: empleados de limpieza se encadenaron en la puerta

22. 04. 2017

Lo hicieron para reclamar el cobro de sus haberes de marzo y garantías de continuidad laboral en el organismo que dirige Jorge Triaca.

Trabajadores de limpieza del Ministerio de Trabajo, conducido por Jorge Triaca, se encadenaron desde las 9 de mañana en las puertas del organismo.

Estuvieron en el edificio de Alem 650. Lo hicieron para reclamar el cobro de sus haberes de marzo y garantías de continuidad laboral en el Ministerio.

Desde ATE (Asociación Trabajadores del Estado) y SITMMA (Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Maestranza) convocaron a acercarse a las puertas del organismo para solidarizarse con el reclamo.

Los trabajadores de maestranza, tercerizados a través de la empresa INMANTEC SRL, hace un año que cobran sus salarios de manera parcial y fuera de término. Finalizando el mes de abril, siguen sin cobrar ni un peso de sus haberes de marzo.

A su vez la empresa amenaza con abandonar el Ministerio dejando a todo el personal en la calle. A raíz de esto los trabajadores llevan más de veinte días de retención de tareas.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales