29 de Junio
de 2022
Actualidad.

YPF: suspenden 2 mil trabajadores

08. 03. 2016

El ejecutivo nacional confirmó a la agencia Bloomberg que YPF suspendió a dos mil trabajadores en Vaca Muerta, Neuquén, y a través de una comunicación “al mercado”, anticipó que la empresa recortará sus gastos en torno al 25 por ciento durante 2016.

YPF suspendió a dos mil trabajadores en el yacimiento de Vaca Muerta que afectan principalmente al segmento upstream (exploración y producción). Las inversiones en 2016 caerán entre un 15 y un 25 por ciento. El gobierno de Mauricio Macri abandona la política de subsidios kirchnerista, que permitió mantener activo al sector sin pérdida de puestos de trabajo.

La compañía petrolera estatal, en boca de su jefe financiero Daniel González, confirmó que se realizarán “recortes en exploración y producción” de hidrocarburos durante este año.

El ejecutivo confirmó a la agencia Bloomberg que YPF suspendió a dos mil trabajadores en Vaca Muerta, Neuquén, y a través de una comunicación “al mercado”, anticipó que la empresa recortará sus gastos en torno al 25 por ciento durante 2016, en tanto que los recortes en exploración y producción (“upstream”) serán del 15 por ciento.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales