domingo 9 de agosto de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / Yasky contó que Alberto Fernández lo llamó para disculparse por no haberlo sumado al acto del 9 de Julio en Olivos

Yasky contó que Alberto Fernández lo llamó para disculparse por no haberlo sumado al acto del 9 de Julio en Olivos

«Los únicos que estaban sentados a la mesa fueron los machos alfa de la manada de los grupos económicos», se había quejado el titular de la CTA de los Trabajadores. Contó que tras el pedido de disculpas se reunieron el pasado miércoles.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, contó hoy que el presidente Alberto Fernández lo llamó para disculparse por no haberlo incluido en el acto del 9 de julio en la Quinta de Olivos y afirmó que valora la «actitud» que tuvo el mandatario.

«Hay actos, hay detalles que de pronto en medio de todo esto se le escapan y le había dolido mucho que no estuviera yo por un error de ellos», sostuvo el diputado nacional.

Y agregó: «Valoro mucho esa actitud y aprecio mucho a Alberto Fernández más allá del cargo que hoy detenta».

El 9 de julio pasado el Presidente había encabezado el acto por el Día de la Independencia y se había mostrado con los titulares de la CGT y del denominado Grupo de los Seis, integrado por la Unión Industrial Argentina (UIA), la Sociedad Rural (SRA), las Cámaras de Comercio y de la Construcción, la Bolsa de Comercio y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).

«Los únicos que estaban sentados a la mesa fueron los machos alfa de la manada de los grupos económicos», se había quejado Yasky tras aquel evento.

En diálogo con el programa Ruleta Rusa, conducido por Nancy Pazos en Rock and Pop, el referente del Frente de Todos contó que tras el pedido de disculpas se reunieron el pasado miércoles en la Quinta de Olivos.

En ese sentido, Yasky señaló que invitó al jefe de Estado «a que haga la apertura del plenario nacional de la CTA que se va a hacer de manera virtual el lunes con representantes de todas las provincias».

Por otra parte, al ser consultado sobre la crisis económica que enfrenta la Argentina, el dirigente sindical afirmó: «La vamos a sacar adelante si hay una decisión como la que Alberto Fernández me expresaba de poner todos los recursos para que se reactive la Pyme, para que se genere empleo, para que haya obra pública, para que el microcrédito lo tenga aquel que quiera poner un emprendimiento y así haya un rebote económico».

También podría interesarte

El Gobierno le contestó a Pergolini y lo mandó a leer la Ley de Teletrabajo

«Es sabia. Incorpora los principios que tiene que tener. Es una muy buena ley”, afirmó …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *